Inicio Cine Marvel Gambito podría empezar a rodarse en febrero

Gambito podría empezar a rodarse en febrero

Parece que por fin se hará realidad la película de Gambito.

Gambito es un proyecto maldito. Parecía que nunca se haría en realidad, pero ahora vemos algo de luz al final del túnel. Llevábamos unos años donde llegaba un guionista y al tiempo se iba, los directores también marchaban desganados. Así que se ha ido retrasando hasta hacernos pensar que nunca la veríamos. Pero por fin parece que todo se pone en marcha.
Desde Omega Underground informan que el director Gore Verbinski está considerando empezar en febrero la producción de la película en febrero. El rodaje duraría hasta julio. Ya que se anunció que lanzarían la película el 14 de febrero de 2019. así que se supone que comenzarían a filmar la película justo un año antes del supuesto estreno.

Actualmente, el actor Channing Tatum es el único que oficialmente está bordo. Ya que interpreta al protagonista Remy Etienne LeBeau / Gambito. A partir de ahora, se informó que Lizzy Caplan está en conversaciones para la película, y se desconoce cuál sería su papel (especialmente porque aún no tenemos idea de qué se trata la película).

Gambito

Por supuesto, dado que todavía no hay mucho reparto y equipo para hablar, el mes de producción podría cambiar de una forma u otra, pero parece que esta es una película que está sucediendo. Para bien o para mal. Estaremos atentos a las cosas a medida que se acerca la fecha del lanzamiento de febrero. Estamos seguros de que obtendremos muchos detalles sobre el casting en un futuro muy cercano. Sobre todo en caso de que las cosas comiencen a avanzar.

Será la segunda vez que veremos a Gambito en el cien.

Hay que recordar que en la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ ya aparecía el personaje. Estaba interpretado por Taylor Kitsch. Actor que protagonizó ‘John Carter’ (2012), ‘Battleship’ (2012) o la segunda temporada de la serie de televisión de HBO ‘True Detective’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!