Series de televisión / Gambito de dama: El error de edición que se volvió furor en las redes
Netflix Series de televisión

Gambito de dama: El error de edición que se volvió furor en las redes

Gambito de dama: El error de edición que se volvió furor en las redes

Gambito de dama es la serie éxito de en este 2020. Sin embargo, la ficción protagonizada por Anya Taylor Joy también tiene errores de edición y aquí te lo mostramos.

Desde su estreno, Gambito de dama se conviritó en un fenomenal éxito. La ficción protagonizada por Anya Taylor Joy se convirtió en la miniserie más vista en la historia de Netflix, a pesar de haber sido estrenada recién hace más de un mes. Segun Flixpatrol, la serie actualmente supera a Virgin River y se convirtió la favorita de muchos hogares a nivel mundial. Su éxito está a la vista de todos, ¡y sus errores de edición también!

En el episodio 3 titulado Peones doblados, Beth Harmon es invitada a una fiesta de sus compañeras de colegio. Dentro de la reunión, el personaje interpretado por Anya Taylor Joy intenta integrarse, pero queda fuera del grupo cuando las otras chicas comienzan a cantar un tema de The Vogues. La protagonista aguanta incomoda lo más que puede y justo cuando una toma muestra al personaje a punto de hablar, en la siguiente toma aparece totalmente callada. Luego dice que va al baño y termina huyendo del lugar con una botella de alcohol. El error está en el minuto 21 del capítulo de Gambito de dama y es prácticamente imperceptible, pero los fans no lo pasaron por alto.

Quizás te interese
Divertido tráiler de Alerta roja con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

¡Y este no es el único error!

Además del error recién mencionado, Gambito de dama también cuenta con otros desperfectos que habían sido pasado por alto por los fanáticos hasta hoy. Hace poco, se viralizó el pizarrón de la maestra con una multiplicación matemática errónea (5×3=18) como un despiste de la producción. En realidad se trata de un recurso que utilizaron los escritores para que mostrar que Beth fue quien tenía todos los borradores en el aula.

Sin lugar a dudas, esta nueva serie original de Netflix está repleta de grandes guiños que lograron convertirla en un éxito y en la serie elegida por más de 62 millones de hogares. Otro guiño fue pensado por la diseñadora de vestuario, Gabriele Binder, que usó cuadritos en la vestimenta de la protagonista para evocar tableros de ajedrez.