Inicio Cine Marvel ‘Gambito’ confirma al director de ‘Piratas del Caribe’

‘Gambito’ confirma al director de ‘Piratas del Caribe’

308
Compartir

El director de la saga ‘Piratas del Caribe’, Gore Verbinski, ha sido confirmado para dirigir la película de ‘Gambito’ con Channing Tatum.

La película ‘Gambito‘ acaba de confirmar al director de la saga ‘Piratas del Caribe‘. Hablamos de Gore Verbinski, máximo responsable de las tres primeras películas de la franquicia protagonizada por Johnny Depp. Es decir: ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra‘ (2003), ‘Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto‘ (2006) y ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo‘ (2007). También fue responsable de ‘El llanero solitario‘ (2013) y ‘Rango‘ (2011). Y, previamente a todo esto, la adaptación hollywoodiense de ‘The Ring (La señal)‘ (2002). Ahora, será el director de ‘Gambito‘. Una proyecto que parecía maldito. Pero que 20th Century Fox está consiguiendo arrancar. Al menos esa es la sensación que está dando el estudio.

Gambito

La información ha sido recogida por Deadline. Gore Verbinski se ha unido a Channing Tatum, actor protagonista, como los dos pilares sobre los que se piensa sostener la cinta. ‘Gambito‘ no cuenta con ninguna otra confirmación. Pero se espera que en las próximas horas se anuncien nuevos nombres. Y, finalmente, se dé luz verde a la producción para comenzar el rodaje del film. ¡Seguiremos informado desde CINEMASCOMICS!

El actor Channing Tatum aseguró en la Comic-Con que ‘Gambito’ sigue estando encima de la mesa y explicó que Fox estaba trabajando en ella. 

Según Channing Tatum, el proyecto de ‘Gambito‘ seguía estando encima de la mesa de 20th Century Fox. Es más, el estudio estaba trabajando en esta cinta y, por lo que ha dijo el actor en la San Diego Comic-Con 2017, íbamos a tener detalles más pronto que tarde. “Por supuesto que vamos a hacer ‘Gambito‘”, aseguró Tatum, añadiendo que “estamos trabajando en ella en estos momentos“.

Gambito

Mientras tanto, Fox está totalmente concentrada en el próximo curso, ya que estrena un total de hasta tres películas de superhéroes. Es el caso de ‘Deadpool 2‘, ‘X-Men: New Mutants‘ y la gran ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Por no hablar de que se filtraron planes del estudio de hacer una película de ‘Doctor Doom (Doctor Muerte)‘ en solitario. En lugar de plantear una secuela o un reboot de ‘Fantastic Four‘.

Tatum también explicó la importancia de ‘Deadpool’ y ‘Logan’ antes de ‘Gambito’. Así como la posibilidad de su película tenga calificación R.

Gambito (Channing Tatum)

Así lo explicó el famoso actor:

Hemos tenido mucha suerte. Porque hubo un primer borrador que era bastante bueno, pero veníamos de un momento creativo en el que las películas de los X-Men estaban cambiando su paradigma. Pero las películas ‘Logan’ y ‘Deadpool’ han roto un montón de barreras y nos han beneficiado. Estamos tratando de hacer cosas que antes no se permitían hacer. Simplemente se han roto las barreras. Así que estamos dándole un poco al apartado creativo y reescribiendo cosas. […] ¿Calificación R? Espero que no, porque disfruté mucho de Gambito cuando era un niño. Así que no quiero descartar el PG-13 por el momento“.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.