Inicio Cine Marvel ‘Gambito’ vuelve a ser cancelada por tercera vez

‘Gambito’ vuelve a ser cancelada por tercera vez

Compartir

Es la tercera vez que 20th Century Fox se ha visto obligada a cancelar ‘Gambito’, el proyecto de spin-off de X-Men protagonizado por Channing Tatum. Cambios de directores, abandonos, retrasos, fechas de estreno movidas… Esto no para y no tiene buena pinta.

Se suponía que ‘Gambito‘ se iba a estrenar, en primera instancia, el pasado mes de octubre del pasado año 2016. Esto es algo que, evidentemente, no sucedió. Pero, como ya explicamos recientemente, los problemas continuaban con esta producción de 20th Century Fox como parte de sus planes de spin-off de X-Men al estilo ‘Logan‘ o ‘Deadpool‘. Y es que Gore Verbinski, director de la saga ‘Piratas del Caribe‘, abandonó el proyecto por “diferencias creativas” bastante vergonzosas y la fecha prevista para febrero de 2019 pasó a junio de 2019. La producción iba a comenzar el 19 de marzo de este año, pero 20th Century Fox se ha quedado sin cineasta y ha sacado ‘Gambito‘ de su calendario, cancelándola una vez más y dejándola sin fechas. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web.

Gambito (2019)

Ahora no se sabe absolutamente nada acerca de qué va a suceder con ‘Gambito‘, pero se ha rumoreado con la posibilidad de activar por cuarta vez este proyecto de producción en verano. Tendría lugar, como pasó con ‘X-Men: Apocalipsis‘, en Montreal. Nada de los planes de rodar en Nueva Orleans, como Gore Verbinski tenía en mente. Mientras tanto, Channing Tatum sigue vinculado al reparto como actor protagonista y se describió el film como una película de gángsters repleta de comedia. No obstante, tiene pinta de que esta película está maldita y que va a ser muy difícil que acabe viendo la luz. Habrá que esperar -una vez más- para saber qué es lo que va a suceder a partir de ahora. ¿Qué os parece todo este asunto a vosotros?