Inicio Juego de tronos GALERÍA: Espectaculares imágenes y diseños de ‘Juego de Tronos’

GALERÍA: Espectaculares imágenes y diseños de ‘Juego de Tronos’

Compartir

La web Kotaku comparte material de la empresa alemana Karakter, que ha colaborado con HBO desde la primera temporada de ‘Game of Thrones‘ en el apartado del diseño de los mundos de Poniente. ¡No te pierdas estas impactantes imágenes del final de la quinta temporada del mundo de ‘Canción de Hielo y Fuego‘!

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘ hace meses que acabó, pero el aliento del mundo de Poniente está lejos de extinguirse. La ficción televisiva de HBO es, posiblemente, la más exitosa del mundo. A pesar de que la crítica y el público -especialmente lector de la saga literaria- han coincidido en que ha sido la entrega más floja de ‘Game of Thrones’, la sexta temporada es la principal noticia de los medios de comunicación especializados en televisión cada vez que alguien se pronuncia.

Aproximación a los Siete Reinos que salieron de las imaginativas entrañas de George R.R. Martin.

La adaptación en la pequeña pantallas de los Siete Reinos que soñó y desarrolló George R.R. Martin en la franquicia de Alta Fantasía titulada ‘Canción de Hielo y Fuego han significado un verdadero triunfo tanto para los seguidores de la trama en los libros como para todos aquellos que se han acercado a la ficción a través de la televisión. Los mundos imaginados por Martin han sido creados con verdadera exactitud y similitud por HBO, quien se ha rodeado de equipos creativos de altísimo prestigio.

Es el caso del estudio alemán Karakter, que desde la primera temporada ha trabajado conjuntamente con HBO en los diseños y en la pre-producción y producción de ‘Juego de Tronos‘. Con más o menos acierto, Karakter ha logrado introducir al espectador en el Poniente de los libros, y ahora ha compartido varias imágenes espectaculares del final de la quinta temporada para que todo el mundo pueda apreciar con tranquilidad su trabajo.

¡No te pierdas la siguiente galería de capturas que os traemos en Cinemascomics!

‘Juego de Tronos’ (diseños Karakter)