Inicio Noticias Cine ¡La Gala Parody Clack del CPA Salduie regresa con humor!

¡La Gala Parody Clack del CPA Salduie regresa con humor!

38

¡El CPA Salduie está de vuelto con sus premios audiovisuales! La Gala Parody Clack 2017 se vestirá de humor para premiar el talento del cine

¡Atentos! ¡La Gala Parody Clack está de vuelta! Esta Gala Parody Clack de 2017 regresa con fuerza y ganas. Y con mucho humor. El próximo Jueves 23 de Marzo, en el Centro Cívico “Teodoro Sánchez Punter” de Zaragoza, a partir de las 19.30 horas, se celebrará la nueva edición de estos premios del sector audiovisual zaragozano.

¡La Gala Parody Clack del CPA Salduie regresa con humor!

Para los que no ubiquen la localización del Centro Cívico “Teodoro Sánchez Punter“, su dirección es la siguiente: Plaza Mayor, número 2. Sito en el barrio zaragozano de San José. ¿Te la piensas perder? ¡Apoya el audiovisual de tu ciudad asistiendo a la Gala Parody Clack! La asistencia es gratuita hasta completar aforo, aunque debes solicitar una invitación antes de asistir. Si estás interesado, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Qué es la Gala Parody Clack y en qué consiste?

La Gala Parody Clack 2017 es una gala de premios al sector audiovisual organizada por los alumnos de 2º Producción del CPA Salduie. La temática de esta edición es “Parodias de películas“. ¿Qué podemos encontrar aquí?

¡La Gala Parody Clack del CPA Salduie regresa con humor!

El tratamiento será cómico y se reflejará tanto en el guión de los presentadores como en los diferentes sketches plasmados en vídeos. No por ello será en su totalidad parodiada, sino que combinará el humor con actuaciones musicales, tanto de baile como de canto, relacionadas con películas conocidas.

Listado de premios de la Gala Parody Clack:

¡La Gala Parody Clack del CPA Salduie regresa con humor!

Estos son los premios que los alumnos de 2º curso de producción del CPA Salduie de Zaragoza repartirán en la Gala Parody Clack 2017. Aquí os dejamos el listado:

  • Premio al Mejor Videoclip.
  • Mejor Director.
  • Premio al Mejor Guion.
  • Mejor Interpretación.
  • Premio al Mejor Cortometraje.
  • Homenaje.

¡Esperamos que disfrutes de la gala si asistes! Y, si no es así, nuestros compañeros del CPA Salduie te esperan para la próxima ocasión. Y recuerda: ¡apoya el audiovisual de tu ciudad!