Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot ya está preparada para Wonder Woman 3
Películas de DC Comics

Gal Gadot ya está preparada para Wonder Woman 3

La actriz Gal Gadot será de nuevo Diane Prince en Wonder Woman 3 bajo la dirección de Patty Jenkins, en lo que es un gran tándem ganador.

La primera entrega de la superheroína de DC Comics estrenada en 2017 fue un éxito tremendo y convirtió a Gal Gadot en todo un icono. Luego estrenaron a finales de 2020 la secuela que no llegó a los niveles de la anterior ni en público ni crítica. Aun así harán Wonder Woman 3, que seguramente será su épica despedida del personaje.

En una reciente entrevista, la actriz Gal Gadot reveló que ya están preparando la película y que: «La filmación probablemente comenzará en un año y medio más o menos». Esto confirma que el estudios de cine Warner Bros. y la directora y guionista Patty Jenkins ya están sentando las bases de lo que será el cierre de la trilogía.

Esperemos que pronto desvelen más detalles de Wonder Woman 3 y sepamos en qué momento temporal está ambientada, ya que la primera se desarrolló durante la Primera Guerra Mundial y la segunda en los años 80, así que esta tercera podría enlazar perfectamente con los eventos anteriores a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

Además se rumorea que Gal Gadot volverá a interpretar a Diana Prince en The Flash, película que llegará a cines el 11 de noviembre de 2022. Aunque probablemente solo será un pequeño cameo.

También hará la película sobre Cleopatra.

Gal Gadot iba hacer equipo de nuevo con Patty Jenkins en la película sobre Cleopatra, pero la directora dejó el proyecto y ha sido sustituida por Kari Skogland. Ella es la responsable de series como Los Borgia, El cuento de la criada y Falcon y el Soldado de Invierno.

La actriz Gal Gadot también habló sobre esta película: «No puedo revelar mucho, pero puedo decirles que vamos a celebrar la historia de Cleopatra. Vamos a mostrar no solo lo sexy y atractiva que era, sino también lo estratégica e inteligente. Sin olvidar el impacto que tuvo y sigue teniendo en el mundo en el que vivimos hoy».

¿Hay ganas de ver Wonder Woman 3 y Cleopatra? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos