Inicio Noticias Gal Gadot y su falta en Ben-Hur

Gal Gadot y su falta en Ben-Hur

1688

Finalmente se ha conocido la noticia, triste para algunos, donde se anunciaba que Gal Gadot, protagonista en Batman vs Superman, cuyo estreno está planeado para 2016, impedirá que aparezca en el reparto en el remake de Ben-Hur.

A inicios de este mes, DC Cinematic Universe’s, productora encargada de Wonder Woman, Gal Gadot, el hecho de que la actriz no pudiera interpretar su papel en Ben-Hur es el compromiso a largo plazo que ya mantenía con Warner Bros, encargada de las películas de superhéroes DC, las que incluye Batman vs Superman y Wonder Woman.

El hecho de que Gal Gadot no pueda ejercer un papel en Ben-Hur a causa de los contratos a largo plazo, hace que se plantee la idea de si son realmente apropiados. El mes pasado al actor Joaquin Phoenix se le pidió la firma en un contrato de este tipo para interpretar a Doctor Extraño, éste lo rechazó debido a que no quería estar atado a un papel durante un periodo de tiempo tan largo.

Este tipo de contratos se están dando con más frecuencia de la que se debería, el motivo es a la cantidad ingente de estrenos que se han planteado y que están siendo planteados para estos grandes universos basados en películas basadas en cómics.

El rodaje de Ben-Hur comenzará a principios de 2015, mientras que su fecha de estreno está fijada para el 26 de febrero de 2016. La vuelta de este clásico del cine llega de las manos de John Ridley y Keith Clarke y el encargado de dirigir esta pieza es Timur Bekmamtov, el papel protagonista será interpretado por Jack Huston, acompañado de Toby Kebbell, también aparecerá el renombrado y gran Morgan Freeman.