Inicio Cine DC Comics Gal Gadot responde a la ausencia de ‘Wonder Woman’ en los Oscars...

Gal Gadot responde a la ausencia de ‘Wonder Woman’ en los Oscars 2018

Tras conocer las Nominaciones de los Premios Oscars 2018 y comprobar que ‘Wonder Woman’ no estaba nominada en ninguna categoría a pesar de haber hecho carrera en los Premios de la Academia, Gal Gadot ha salido a la luz para responder a la ausencia de su película.

Recientemente conocimos las definitivas y oficiales Nominaciones a los Premios Oscars 2018, las cuales podéis consultar aquí, y ‘Wonder Woman‘ fue una de las grandes ausencias en algunas de las principales categorías a las que aspiraba la cinta del DC Extended Universe (DCEU) protagonizada por Gal Gadot. La gran mayoría de analistas creían que, como mínimo, Patty Jenkins iba a recibir una nominación en la categoría de Mejor Director por su gran logro como cineasta femenina al frente de una superproducción de superhéroes de DC Comics. Pero, como sabemos, no ha sido así.

Gal Gadot: “Me conmovieron y emocionaron muchísimos todos esos comentarios de las personas que estaban decepcionadas porque ‘Wonder Woman’ no fuera nominada a los Premios Oscars 2018. Pero, en realidad, nunca hicimos la película con ese objetivo”.

Sin embargo, y a pesar de las previsiones, la primera aventura en solitario de Diana Prince en la gran pantalla con Gal Gadot no ha logrado ni siquiera una nominación en las categorías técnicos. Algo que muchos fans y espectadores cinéfilos han considerado como el mayor desaire y fracaso del año. Precisamente, a Gal Gadot le preguntaron sobre esto durante una entrevista concedida a ET. Y, aunque la respuesta de los fans conmovió a la artista, la actriz israelí señaló que nunca hicieron ‘Wonder Woman‘ con el propósito de conseguir algún glorioso premio cinematográfico.

Gal Gadot responde a la ausencia de Wonder Woman (2017) en los Oscars 2018

Me conmovieron y emocionaron muchísimos todos esos comentarios de las personas que estaban decepcionadas porque ‘Wonder Woman’ no fuera nominada a los Premios Oscars 2018. Pero, en realidad, nunca hicimos la película con ese objetivo. Creo que no se puede tener todo en esta vida. Hice esta película y tuvo una acogida maravillosa. Increíble. Por eso nos mostramos humildes, agradecidos y concentrados en hacer una segunda parte a la altura. ¿Quién sabe? ¡Quizás a la próxima lo consigamos!“, aseguró Gadot.

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!