Inicio Cine DC Comics Imagen oficial de Gal Gadot con su nuevo traje en ‘Wonder Woman...

Imagen oficial de Gal Gadot con su nuevo traje en ‘Wonder Woman 1984’

Espectacular como luce Gal Gadot con el traje de ‘Wonder Woman 1984’.

La película ‘Wonder Woman 1984’ está en pleno rodaje y nos están mostrando cada vez más material. Primero algunas imágenes de Diana Prince (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine). Pero ahora ya podemos verla con su traje de superheroina. Con más color y brillante que nunca.
Gal Gadot Wonder Woman 1984

Como el título lo indica la película estará ambientada en el año 1984. Lo más curioso de todo es que Steve Trevor (Chris Pine) seguirá vivo. Ya que supuestamente en la primera entrega que transcurre muchos años antes en la Primera Guerra Mundial, fallece para ayudar a la humanidad. Así que tendrán que explicarnos como podemos verlo en 1984. Dirigida por Patty Jenkins, contará con un reparto encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. A medida que continúe el rodaje irán añadiendo más actores.

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama, pero se supone que será una especie de película de espías en la Guerra Fría. Desconocemos si habrá más dioses griegos involucrados pero la villana principal será Cheetah (Kristen Wiig). Pero muy poderosa deberá ser si quiere hacerle frente a la Mujer Maravilla.
El film servirá de precuela de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ film donde nos presentaron al personaje de Diana Prince.

¿Habrá tráiler de ‘Wonder Woman 1984’ en la Comic-Con de San Diego 2018?

Hace poco se confirmó que ‘Aquaman’ enseñaría su primer tráiler en la Comic-Con (19 al 22 de julio). Pero si realmente quieren reventar la convención, podrían hacerlo con material de Wonder Woman 1984. No pedimos un tráiler ya terminado, simplemente un teaser. Algo con lo que contentar a los fans y demostrar que las cosas las están haciendo muy bien. Ya que después de muchos cambios en Warner a nivel directivo, parece que las cosas funcionan como un reloj.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!