Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot se abre sobre el tema de Joss Whedon
Películas de DC Comics

Gal Gadot se abre sobre el tema de Joss Whedon

Gal Gadot se abre sobre el tema de Joss Whedon

Gal Gadot, tras algunos años de los reseñados incidentes, se refirió a las diferencias que existieron con Joss Whedon, director de La Liga de la Justicia.

La industria del entretenimiento no es el mundo más cómodo del mundo, por ello, en medio a este siempre surgen situaciones que no condicen con los principios morales comunes. Acoso, irrespeto y abusos de autoridad se ven muchas veces en los set de filmación. Gal Gadot fue denunciante en uno de estos.

El caso involucró a Joss Whedon, quien dirigió el filme de La Liga de la Justicia. Además de no tener éxito, el casting lo ha expuesto en repetidas ocasiones por malos tratos. No obstante, Gadot, quien presuntamente fue víctima, amplió más al respecto.

Estaba sacudiendo árboles tan pronto como sucedió. Y debo decir que los jefes de Warner Brothers, se encargaron de eso … Volviendo al sentido de rectitud que tengo … estás mareado porque no puedes creer que te acaban de decir esto. Y si me lo dice a mí, obviamente se lo dice a muchas otras personas. Simplemente hice lo que sentí que tenía que hacer. Y fue para decirle a la gente que no está bien”, afirmó.

La actriz ha interpretado a la Mujer Maravilla en los dos filmes en solitario del personaje, La Liga de la Justicia, el Snyder’s Cut y Batman v. Superman. Ahora, según afirmó la cineasta Patty Jenkins, repetirá en el papel en una tercera entrega sobre la heroína.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

En la DC FanDome, la directora estaba junto a Lynda Carter que interpretó a Asteria y fue la Wonder Woman original de los años 70.

“Estamos muy emocionadas con Wonder Woman 3”. Dijo Jenkins. “Gal Gadot, es la persona más ocupada del mundo con ahora tres niños pequeños y filmando, está tan desanimada por no poder estar aquí. Pero estamos las tres muy emocionadas por algunas cosas emocionantes que vienen con Wonder Woman 3”.

Lynda Carter luego agregó: “¿Quién hubiera pensado que en este momento de mi vida simplemente se me presentaría este regalo? Y eso es genial”.

Fuente: Elle