Inicio Cine DC Comics Gal Gadot volando en ‘Wonder Woman 1984’

Gal Gadot volando en ‘Wonder Woman 1984’

Gal Gadot acaba de aparecer en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’, la secuela de Diana Prince, volando en unas nuevas imágenes de la película.

Después de ver el nuevo (por lo colorido) traje de la superheroína, ahora Gal Gadot ha vuelto a aparecer como Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984‘, la secuela del DC Extended Universe (DCEU) dirigida por la cineasta Patty Jenkins y producida por el estudio Warner Bros. Pictures. En estas nuevas imágenes filtradas en redes sociales dentro del set de rodaje de ‘Wonder Woman 1984‘ podemos ver a Gal Gadot volando en la piel de la guerrera amazona de DC Comics. Os dejamos las fotografías:

Gal Gadot volando en Wonder Woman 1984 Gal Gadot volando en Wonder Woman 1984

Pero no solo eso, porque tenemos mucho más dentro de la producción del DCEU, incluido un vídeo muy interesante de la segunda película de la Princesa de Themyscira.

Diana Prince, herida en ‘Wonder Woman 1984’

Y es que han aparecido otras filtraciones de ‘Wonder Woman 1984‘ en las que la guerra amazona de Isla Paraíso está seriamente “tocada”. En ellas, Diana Prince aparece agarrada del hombro de un Steve Trevor (Chris Pine) resucitado que hace de soporte para la superheroína de DC Comics. Mirad el vídeo en el que la hija de la Reina Hipólita está bastante dolida de algún suceso que desconocemos y se agarra a Steve Trevor para mantenerse en pie; aquí lo compartimos:

Y, por supuesto, algunas imágenes de este momento con las que podemos seguir echando un vistazo bastante amplio a la colorida coraza de Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984‘. El traje no ha variado nada en cuanto a detallismo, pero el color se ha potenciado y multiplicado por dos, y eso se nota en estas fotografías:

Gal Gadot, herida en Wonder Woman 1984 Gal Gadot, herida en Wonder Woman 1984 Gal Gadot, herida en Wonder Woman 1984 Gal Gadot, herida en Wonder Woman 1984

Una de las cosas más emocionantes e ilusionantes de estas últimas imágenes y el vídeo que hemos compartido en estas líneas es ver a Gal Gadot y Chris Pine teniendo esa química y el “buenrollismo” que caracterizó la producción del primer filme. ¡Han vuelto!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!