Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Gal Gadot tiene un nuevo traje en ‘Wonder Woman 2’

‘Wonder Woman 2’ presentará un nuevo traje para Gal Gadot en la piel de Diana Prince y ya tenemos las primeras descripciones. El estreno de la secuela está previsto para noviembre de 2019.

Gal Gadot tendrá un nuevo traje en ‘Wonder Woman 2′. En mitad de todas las polémicas y divisivas películas que el DC Extended Universe (DCEU) ha producido en los últimos años, la única excepción ha sido la cinta protagonizada por Diana Prince. Gal Gadot lideró aquella película después de ofrecer una magnética caracterización de pocos minutos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y robar todo el protagonismo. Bajo la tutela de Patty Jenkins, la actriz israelí y la cineasta pudieron conseguir que ‘Wonder Woman‘ se convirtiera en la mejor película de la franquicia hasta la fecha.

El éxito de la primera película le dio al estudio la confianza para dar luz verde a la secuela, con una fecha de estreno ya programada para noviembre de 2019. ‘Wonder Woman 2situará la acción en los años 80, seis décadas después de la primera y casi cuatro antes de la ‘Liga de la Justicia‘. La Princesa de Themyscira estará, por tanto, en los últimos compases de la Guerra Fría y se cruzará con la legendaria villana de DC Comics conocida como Cheetah e interpretada por la actriz Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’). Pero, sean cuales sean los nuevos enemigos de la amazona, ella se enfrentará con un nuevo traje.

Noticia relacionada
Joker es la película basada en un cómic más rentable de la historia

El nuevo look de Gal Gadot en ‘Wonder Woman 2’ ha sido descrito como “muy similar a un atuendo de batalla”

Warner Bros. Pictures participó en la Licensing Expo 2018 celebrada en Las Vegas y presenta nueva información sobre el proceso de ‘Wonder Woman 2‘. Recogido por Daniel Eliesen, quien estuvo presente, Warner Bros. Pictures mostró el arte conceptual de la secuela. Dado que se trata de un evento de licencias, no se permitieron tomar fotografías del lugar; pero Eliesen proporción la siguiente descripción de lo que vio: «Cheetah fue, literalmente, una imagen de adelanto basada en lo que quieren que se vea. Es difícil de explicar, como probablemente ya sabrás, pero el nuevo traje de la Mujer Maravilla es alucinante y es muy similar a un atuendo de batalla».

Gal Gadot tiene un nuevo traje en Wonder Woman 2
Montaje de Gal Gadot como Wonder Woman con la Diana Prince de los cómics

Los estudios suelen cambiar los atuendos de los superhéroes en este tipo de películas porque les permite crear y vender nuevos productos de merchandising, además de dar una sensación de desarrollo a los personajes más allá de sus historias. Teniendo esto en cuenta, era muy probable que Diana Prince reciba algunas modificaciones interesantes en su disfraz de cara a ‘Wonder Woman 2‘; pero ahora ya está confirmado. La descripción de que es similar a un equipo de batalla demuestra que la superheroína se enfrentará a enemigos todavía más duros en esta secuela. Gracias al telón de fondo de los años 80, Diana seguramente se involucrará en mitad de la Guerra Fría y le vendrá bastante bien tener un poco de protección adicional cuando se enfrente contra Cheetah.

Noticia relacionada
Martin Scorsese explica por qué no dirigió la película de Joker

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of