Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot tiene buenas noticias sobre Wonder Woman 3
Películas de DC Comics

Gal Gadot tiene buenas noticias sobre Wonder Woman 3

La actriz Gal Gadot repetirá una vez más como Diana Prince en Wonder Woman 3 bajo las órdenes de Patty Jenkins.

Diana Prince será la única superheroína del DCEU que por ahora tiene una tercera entrega en solitario. Ya que muy pronto comenzarán con el rodaje de Wonder Woman 3. Sobre todo, porque ya están trabajando en el guión y la actriz Gal Gadot lo ha celebrado con una publicación en sus redes sociales durante el rodaje de la película Wonder Woman 1984 (2020).

Además, en una reciente entrevista, Gal Gadot ha revelado que: “¡Estamos hablando! De hecho, estamos en la mezcla de trabajar en el guión y hacer el tercero, por lo que todas las ruedas están funcionando y girando y estoy muy, muy emocionada de que vengan los fans y vean Wonder Woman 3 una vez que esté hecha”.

La actriz también hará de villana de Disney.

Antes de que podamos ver Wonder Woman 3, Gal Gadot estrenará la película en acción real de la malvada reina de Blancanieves y los siete enanitos, el clásico de animación de Disney de 1937.

“¡Me encanta (risas)! Es divertido, puedo hacer algo diferente. Puedo cantar y bailar y puedo interpretar a la villana, que es algo que nunca había hecho antes, y es la primera villana de Disney en la historia. Realmente disfruto trabajar con todas las personas involucradas, con el director Marc Webb, el productor Marc Platt y Disney, por supuesto, la actriz Rachel Zegler. Es simplemente una gran experiencia y realmente la disfruto mucho y la Reina es muy malvada, así que va a ser interesante”.

También la veremos como Cleopatra bajo las órdenes de Kari Skogland, responsable de capítulos de Falcon y el Soldado de Invierno, La voz más alta y El cuento de la criada.

¿Hay ganas de ver a Gal Gadot en Wonder Woman 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad