Inicio Cine DC Comics Gal Gadot te da la oportunidad de aparecer en Wonder Woman 1984

Gal Gadot te da la oportunidad de aparecer en Wonder Woman 1984

Gal Gadot interpreta a Diana Prince en el DCEU, ahora la actriz te da la oportunidad de aparecer en ‘Wonder Woman 1984’.

Gal Gadot volverá al DCEU para interpretar a Diana Prince/Wonder Woman en ‘Wonder Woman 1984’. La producción está en pleno rodaje y durante la pasada Comic Con los asistentes al evento pudieron ver de manera exclusiva un pequeño avance de la película que esperemos reciba un primer trailer muy pronto. Las próximas películas del DCEU que Warner Bros va a estrenar son ‘Aquaman’, ‘Shazam!’, ‘Joker’ y la propia ‘Wonder Woman 1984’.

¿Quién no ha soñado con poder conocer a Gal Gadot en persona? Gracias a la actriz israelí esto podría suceder, ya que la intérprete ha organizado un concurso que forma parte de una campaña benéfica y en el que podrías llegar a aparecer en ‘Wonder Woman 1984’ además de otros premios.Gal Gadot protagonia Wonder Woman 1984 del DCEU

El concurso ha sido organizado por Gal Gadot y la directora de ‘Wonder Woman 1984’ Patty Jenkins.

La directora y la actriz han anunciado que se acaban de unir a la plataforma de recaudación de fondos Omaze para invitar a los fans de ‘Wonder Woman 1984’ a participar en una buena causa y tener la opción de ser invitados a participar en la cinta.

La campaña que organiza Omaze está destinada a recaudar fondos para la Coalición Antireincidencias cuya función es ayudar a mejorar la vida de las personas que han sido encarceladas, además buscan construir comunidades más saludables.

Todo lo que hay que hacer para poder participar en este fantástico concurso es visitar la página web de la organización, Omaze.com/WonderWoman. Allí deberán hacer una donación y así tendrán una participación en el sorteo.

El ganador del primer premio podrá llevar a un invitado al set de filmación de ‘Wonder Woman 1984’, dar un recorrido por las instalaciones, conocer a Gal Gadot y recibir un cambio de look inspirado en los años 80.

Otros premios que se pueden conseguir son una copia del guión firmado por todo el elenco de la cinta, una foto de Gal Gadot firmada por la actriz y una estatua coleccionable. Mucha suerte a los participantes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!