Inicio Cine Gal Gadot será Wonder Woman en BATMAN VS SUPERMAN

Gal Gadot será Wonder Woman en BATMAN VS SUPERMAN

735

Tras varias semanas de rumores Warner Bros ha hecho oficial el fichaje de la preciosa Gal Gadot, actriz a la que hemos podido ver en las últimas tres entregas de ‘Fast and Furious’ como Wonder Woman!! El nombre de la actriz ya sonaba como clara favorita frenta a actrices como Jaimie Alexander (Thor) o Olga Kurylenko (Oblivion).

Zack Snyder ha declarado lo siguiente: Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita para los fans del universo DC. Gal no es solamente una actriz increíble, sino que también tiene la cualidad mágica de ser perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra a Gal en la primera encarnación de este querido personaje en una película”.

Gal Gadot será Wonder Woman

Gal Gadot, es una actriz israelí y una de las modelos internacionales más famosas del país. Nació en Tel Aviv; fue Miss Israel en 2004 y representó a Israel en el siguiente concurso de Miss Universo. Se dio a conocer como actriz con el papel protagonista en la serie dramática israelí “Bubot”.

En 2009 interpretó a Gisele, la novia de Vin Diesel en Fast & Furious: Aún más rápido, de Universal Pictures, a la que volvió a interpretar en Fast & Furious 5, en 2011. La hemos visto en la película de acción y aventuras Noche y día, con Tom Cruise y Cameron Diaz, y en Noche loca, en el papel de Natanya, con Mark Wahlberg. Reside en Israel.

‘El Hombre de Acero 2’ llegará a los cines en verano de 2015. ¿Que os ha parecido la elección de Gadot para el papel?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.