Noticias / Cine / Gal Gadot llegará a Disney para darle vida a un personaje único
Cine

Gal Gadot llegará a Disney para darle vida a un personaje único

Gal Gadot llegará a Disney para darle vida a un personaje único

Del Universo de DC al de Disney: Gal Gadot deja de lado su papel de Mujer Maravilla por un tiempo para darle vida a este icónico personaje.

Los cuentos de hadas han sido la principal fuente de inspiración para Disney. La compañía ha utilizado grandes historias que incluyen para darles vida, bien sea en filmes o programas de TV. Al recrearlos, han obtenido gran éxito. No obstante, hay un mercado en el que se está entrando, el cual también pretende controlar. Se trata de los spin-off.

En este medio, han ido incursionando con algunos ejemplos, pero esperan seguir con más. Uno de los títulos que se están creando actualmente es Blancanieves. La cinta revivirá la famosa historia de la princesa, que con ayuda de siete enanitos, derrocan el poderío de la malvada reina y vivir feliz para siempre con su amor, un príncipe azul.

Así, siendo uno de los cuentos más conocidos, la cadena no se importa con que ya haya sido adaptado muchas veces y le apuesta a una más. Para el papel de la protagonista, el estudio optó por darle a Rachel Zegler el papel. La joven actriz estará en Shazam: The Fury of the Gods.

Su contraparte, la villana, será personificada por otra amiga de DC, Gal Gadot. La celebridad, bien conocida por Rápido y Furioso y Mujer Maravilla, aparecerá como la gran amenaza a vencer. Este será su debut en el universo Disney.

  Marvel Studios no cambió los planes por los X-Men

Gal Gadot llegará a Disney para darle vida a un personaje único

Además de Blancanieves, la productora ya planea los próximos proyectos del mismo estilo. La lista incluye algunos como Peter Pan & Wendy o La Sirenita. Estos se encuentran actualmente en rodaje. Por su parte, comenzarán a realizar otros como Pinocho, Hunchback, Bambi, Hercules, La Espada en la Piedra, Robin Hood, Lilo & Stitch y Tink. Finalmente, están en carpeta ya confirmadas las ideas para las secuelas de El libro de la selva, El Rey León, Cruella y Aladdin. Esta última también recibirá un spin-off, que estará centrado en el curioso personaje del Príncipe Anders.

Fuente: Deadline