Cine

Gal Gadot se inspira en Wonder Woman para su próximo proyecto

Reacción de Gal Gadot a que Wonder Woman 1984 se estrene en HBO Max

La actriz Gal Gadot que ha interpretado a Wonder Woman en las películas de DC Comics presenta una docuserie de National Geographic.

La próxima serie documental de Gal Gadot destacará a seis mujeres inspiradoras de todo el mundo que, a pesar de los inmensos obstáculos, están haciendo cosas extraordinarias. Pero si bien las protagonistas de esta serie son heroínas del mundo real, es el papel de Wonder Woman lo que dio la inspiración para contar estas historias.

Gal Gadot se dio cuenta de su influencia en 2017, después del estreno de la primera película de Wonder Woman.

“Comencé a entender la influencia que tenía en los jóvenes en 2017, tan pronto como Wonder Woman salió”, dijo Gal Gadot durante la presentación de la serie de National Geographic. “Empiezas a pensar, esto está bien, así que necesito ser realmente responsable y sincera”.

Gal Gadot continuó: “Sentí que tenía un gran alcance para las personas y solo quería hacer algo bueno… Quería usar mi alcance y mis plataformas para llegar a tantas personas y arrojar luz sobre estas increíbles y fascinantes historias de mujeres”.

Así son las protagonistas de la serie documental:

“Todas estas mujeres son simplemente increíbles y son las verdaderas heroínas”, dijo Gal Gadot. “Sigo llamándolas mis mujeres maravillosas porque son las verdaderas heroínas”.

Ella agregó: “Voy al set y me visto y obtengo mi disfraz y mi espada y todo, lucho, pero para fingir. De hecho, ellas están allí sudando para hacer del mundo un verdadero lugar mejor”.

Cada uno de los seis episodios de la serie está dirigido por la cineasta ganadora de un Oscar, Vanessa Roth (Freeheld). La serie se estrenará en las plataformas digitales y sociales de National Geographic el 19 de abril y, si bien los cortos se lanzarán por primera vez en formato digital, culminarán en un documental de larga duración que se estrenará a nivel mundial en el canal de National Geographic en junio.

Gal Gadot tiene más proyectos interesantes como la película Red Notice de Netflix, Cleopatra o Wonder Woman 3 donde interpretará una vez más a la superheroína de DC Comics.