La actriz Gal Gadot habla de su personaje Wonder Woman y responde a quien le critica por no tener suficientes tetas para ser Wonder Woman.
Algunos fans han sido muy críticos con Gal Gadot por ser muy delgada y poco realista con respecto a las tetas de las superheroínas de los cómics, pero la actriz se está tomando todo esto con calma, y habla aquí sobre la lectura de esos comentarios y que se siente al interpretar a uno de los personajes más importantes de DC Comics.
Veremos por primera vez a Wonder Woman en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’.
Gal Gadot contesta de esta manera a todos aquellos que piensan que no da el perfil para ser Wonder Woman: «No sea tímido. Dijeron que yo era demasiado flaca y mis tetas eran demasiado pequeñas. (Risas) Nada en mi vida fue instantáneo. Cuando era más joven no hubiera encajado bien algunas críticas tan duras. Pero ahora todo esto me divierte. Las verdaderas amazonas solo tenían una teta para que no les molestara en su tiro con arco. Así que no va a ser como amazonas reales. Siempre tratamos de hacer felices a todos, pero no podemos».
Como se puede ver, la actriz no está dejando que los detractores le molesten: «Después me preguntaron aquí, en Israel, si tengo trastornos de la alimentación y por qué estoy tan flaca, me dijeron que mi cabeza era demasiado grande y mi cuerpo era como un palo de escoba», añade. «Yo entiendo que parte de lo que estoy haciendo hace que me exponga en los medios. Y parte de la exposición es estar bajo el fuego de las críticas».
Gal Gadot explica el proceso que vivió para ser elegida como Wonder Woman.
«Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad que tienes en la vida. No puedo describirte lo mucho que quería interpretar a este personaje sin saber siquiera que quería interpretarlo. Conocí a un montón de gente de la industria en Los Ángeles para las reuniones. Ellos siempre me preguntaban ‘¿cuál es su papel soñado?’, y yo nunca podría definirlo. Yo siempre respondí que quería interpretar a una mujer que es fuerte. Yo no quiero jugar a una damisela en peligro que necesita ser salvada. No me gusta cuando las mujeres en las películas se muestran como víctimas. Siempre pensé que si podía enviar un masaje sería mostrar el lado fuerte de una mujer y cómo ella puede manejar situaciones difíciles. Con Wonder Woman estoy muy contenta y le doy gracias a Dios, todos los días quiero devorar la experiencia y disfrutar de cada bocado».