Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot quiere trabajar con Amber Heard en el DCEU
Películas de DC Comics

Gal Gadot quiere trabajar con Amber Heard en el DCEU

Gal Gadot quiere trabajar con Amber Heard en el DCEU

Los últimos rumores apuntan a que Gal Gadot actriz que interpreta a Wonder Woman le gustaría trabajar con Amber Heard en el DCEU

La Liga de la Justicia de Zack Snyder hizo brillar a su reparto femenino. Wonder Woman de Gal Gadot lo hizo particularmente, con la escena en la que despacha a los terroristas al principio de la película como una de las mejores peleas del filme. Pero también pudimos ver más escenas con la princesa atlante de Amber Heard, Mera, quien se enfrentó a Steppenwolf para defender la Caja Madre que los atlantes llevaban custodiando miles de años, y estuvo a punto de detener al esbirro de Darkseid succionando el agua de su cuerpo con su hidrokinesis.

A pesar de ello, las dos heroínas de DC aún no han compartido una escena entre ellas. Ahora, según indica Daniel Richtman, tenemos el rumor de que Gadot está ansiosa por trabajar con Amber Heard en el DCEU. Aquaman 2 se encuentra actualmente en preproducción y se espera comience pronto el rodaje, pero el lugar más probable para un equipo es Wonder Woman 3.

Warner Bros parece que estaría trabajando actualmente en este sentido y sería divertido ver a Mera y Diana interactuar entre ellas. Después de todo: ambos personajes son de la realeza (específicamente princesas), ambas tienen un control experto de sus poderes, ambas son guerreras feroces y ambas provienen de sociedades aisladas e insulares. Además, hay una larga historia de conflictos entre las amazonas y los atlantes, por lo que las chispas podrían volar en forma de rivalidad mutua.

Quizás te interese
Batman y Superman están en Marvel Studios. Pero... ¿Por qué?

Pero también existe la posibilidad de que podamos ver a Gal Gadot y Amber Head enfrentadas entre sí como Wonder woman y Mera. Se dice que la próxima película The Flash adaptará elementos del arco de los cómics Flashpoint, que se desarrolla en un oscuro universo alternativo. En él, ambas se enfrentaban en una pelea que terminó con la decapitación de la Atlante. Angustiado por el dolor y la rabia, Aquaman rápidamente sumergió a Europa occidental en el océano en un intento de destruir Nueva Themyscira, por lo que es probable que lo veamos en la película de Andrés Muschietti.

¿Qué os parecería ver una pelea entre Mera y Wonder Woman?