Inicio Cine DC Comics Gal Gadot explica la polémica con James Cameron

Gal Gadot explica la polémica con James Cameron

Compartir

James Cameron criticó al personaje de Gal Gadot en ‘Wonder Woman’.

Gal Gadot acaba de recibir un premio por ser una de las estrellas que más ha brillado en el año 2017. En ese momento tan especial se acordó de Zack Snyder al que agradeció que le ayudara en su pero momento. Más tarde fue preguntada por la polémica que surgió con James Cameron.

El director dijo que una mujer dura no hacia falta que fuera tan guapa como Gal Gadot ya que el mensaje podía ser contradictorio. La director de ‘Wonder Woman’ Patty Jenkins se sorprendió por este ataque y contestó. La prensa se frotó las manos por que los comentarios fueron volando de una lado a otro. Hasta que se apaciguó el tema.

Ahora Gal Gadot comenta como vivió ese momento y por qué nunca llegó a contestar.

“Porque no quería darle relevancia”, respondió Gadot. “Antes que nada, soy una gran admiradora de su trabajo. Sus películas son geniales. Fue muy innovador en muchas cosas que hizo, y no tengo nada más que grandes cosas que decir sobre el lado creativo y profesional. Cuando sucedió, el momento en que sucedió, estaba promocionando otra película suya. Era como si estuviera buscando publicidad y simplemente no quería darle tanta relevancia”.

Gal Gadot

 

 

James Cameron aprovechó el momento, ya que hay mucho debate sobre personajes femeninos.

Según él, el ejemplo perfecto de protagonista femenino de acción es Linda Hamilton interpretando a Sarah Connor en la saga Terminator. Precisamente en ese momento Cameron estaba promocionando la remasterización a Ultra HD 4K de una de sus mejores películas ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991).

Esperemos que James Cameron deje de perder el tiempo con polémicas y se centre en lo importante. Terminar de una vez sus películas de Avatar. Aunque con la compra de FOX por parte de Disney , ahora las licencias le pertenecen. Esperemos que esto no limite su trabajo.