Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot podría se reemplazada por una Wonder Woman brasileña
Películas de DC Comics

Gal Gadot podría se reemplazada por una Wonder Woman brasileña

Gal Gadot podría se reemplazada por una Wonder Woman brasileña

La próxima película de DC Comics en la que veremos a Wonder Woman, podría no estar interpretada por la actriz Gal Gadot.

Gal Gadot saltó a la fama mundial gracias a su interpretación de Diana Prince / Wonder Woman en las películas de DC Comics. Ella ha convertido a su personaje en uno de los favoritos de los fans en todo el mundo. Incluso consiguió que los estudios de cine volvieran a impulsar los largometrajes de superhéroes protagonizados por mujeres.

Ahora, Warner Bros está preparando la película The Flash, donde el velocista de DC Comics, interpretado por Ezra Miller, consigue retroceder hasta el momento de su infancia cuando su madre es asesinada. Al evitar el crimen cambia el presente, por eso veremos dos versiones diferentes de Batman, la de Ben Affleck y la Michael Keaton. Pero además, los planes de esta película podrían incluir una nueva Wonder Woman, más concretamente una versión brasileña.

Así que podríamos llegar a ver en cines a Yara Flor, quien salió de la selva amazónica de Brasil para salvar a la humanidad. Esto podría sorprender a los espectadores, pero ya han confirmado que veremos una Kara Zor-El / Supergirl latina interpretada por Sasha Calle, en la película The Flash. Lo que significa que no les importa romper con las ideas convencionales que tenemos todos de los superhéroes de DC Comics más conocidos. También se ha llegado a rumorear que Lynda Carter podría tener un cameo como una versión más mayor de Diana Prince, ya apareció en Wonder Woman 1984 como la poderosa guerrera Asteria.

¿Qué actriz brasileña os gustaría que interpretara a la nueva Wonder Woman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Esto significa que podrían existir dos versiones del mismo personaje en el cine.

Aunque The Flash nos presente a Yara Flor, no hay que temer por Gal Gadot, ya que regresará como Wonder Woman en la tercera entrega del personaje. Esta nueva película también estará dirigida por Patty Jenkins y probablemente llegará a cines en 2023 ó 2024.

Quien sabe si con el tiempo podemos llegar a ver dos versiones diferentes de Wonder Woman enfrentándose entre ellas en una película.