Star Wars

Gal Gadot podría interpretar a un impactante personaje en Star Wars

Gal Gadot podría interpretar a un impactante personaje en Star Wars

Desde hace un tiempo se rumorea que Gal Gadot fichará por Star Wars y ahora hay más detalles de lo que tienen preparado para esta gran actriz.

La información que os dejamos sobre Gal Gadot proviene de Mike Zeroh, quien ha tenido unos cuantos aciertos en lo que se refiere a los proyectos de Star Wars. Así que ojalá tenga razón, porque es espectacular lo que os relatamos a continuación.

Supuestamente Keanu Reeves será el protagonista de una trilogía de Star Wars ambientada en la época de la Antigua República, es decir miles de años antes de lo que ocurrió en la “saga Skywalker”. Keanu Reeves interpretará al Rey Valar que tendrá conexiones con los antiguos Sith. Y junto a él estará Gal Gadot como una “princesa Sith” que será parte de esta familia orientada al Lado Oscuro. Ya que quieren crear una saga Sith que irá directamente a Disney + sin pasar por los cines.

Por lo que serán películas a pequeña escala centradas en una familia del Lado Oscuro donde, estos personajes irán descubriendo el lado luminoso de la fuerza. Así que lo describen como si fuera un giro completo de las películas tradicionales de Star Wars. Básicamente quieren una especie de Juego de Tronos espacial, aunque probablemente sin tanto sexo ni violencia. De hecho, les ofrecieron el encargo a David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de HBO. Pero al final lo dejaron porque firmaron un súper acuerdo con Netflix.

También se ha rumoreado que la actriz podría estar en otro proyecto de la saga.

Cuando Star Wars fichó a Patty Jenkins para la película de Rogue Squadron (2023), inmediatamente se puso el foco en Gal Gadot para saber si volverían a trabajar juntas. Ya que anteriormente han hecho las dos películas de Wonder Woman y además repetirán en Cleopatra (2022).

¿Os gustaría ver a Gal Gadot como una princesa Sith? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que hagan oficial esta información, podemos ver todas las películas y las series de Star Wars en Disney + siguiendo este enlace.