Inicio Blog

Gal Gadot podría protagonizar la próxima película de Dwayne Johnson

La actriz que da vida a Wonder Woman en el cine, Gal Gadot, podría acabar protagonizado el próximo proyecto de Dwayne Johnson (The Rock) titulado ‘Red Notice’. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

Gal Gadot es una de las actrices más populares de Hollywood después del éxito rotundo de ‘Wonder Woman‘ (2017) y existe la posibilidad de que ella sea protagonista de un filme junto a uno de los actores más importantes de la industria del cine en una de las próximas películas de Dwayne Johnson (The Rock). Mientras que Gal Gadot se está preparando para comenzar la producción de ‘Wonder Woman 2‘, todo apunta a que la actriz israelí ya tiene otro proyecto en camino después de la secuela de la Mujer Maravilla de DC Comics: ‘Red Notice‘. ‘Red Notice‘ contará con el protagonismo de Dwayne Johnson como agente de la Interpol que persigue al ladrón de arte más buscando del planeta. Según That Hashtag Show, la producción está buscando a una mujer para protagonizar el filme junto a The Rock y Gal Gadot es la favorita, estando en el top uno de la lista. No obstante, ni se han confirmado negociaciones ni tampoco sabemos si ella misma estará interesada en hacerse con ese papel.

Gal Gadot y Dwayne Johnson (The Rock)
Montaje con Gal Gadot y Dwayne Johnson (The Rock)

Wonder Woman 2‘ se encuentra actualmente en pre-producción y se espera que el rodaje comience a lo largo de este año. Sin embargo, después de eso, se rumorea o se espera que Diana Prince aparezca en otros proyectos del DC Extended Universe (DCEU) y no parece que haya un hueco en el calendario de la intérprete israelí para hacer ‘Red Notice‘. La pareja Dwayne Johnson y Gadot, no obstante, sería una auténtica barbaridad para el público general: ambos son súper estrellas con un enorme reconocimiento internacional y son más que capaces de manejar cualquier producción. No obstante, habrá que esperar para conocer más detalles al respecto y ver cómo termina todo este asunto.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics