Star Wars / ¿Gal Gadot o Daisy Ridley? ¿Quién liderará Star Wars a futuro?
Star Wars

¿Gal Gadot o Daisy Ridley? ¿Quién liderará Star Wars a futuro?

¿Gal Gadot o Daisy Ridley? ¿Quién liderará Star Wars a futuro?

Mientras Gal Gadot estelarizaría historias en el pasado de lo que se ha visto hasta ahora, Daisy Ridley lideraría el futuro de la trama galáctica en los próximos episodios de Star Wars.

Star Wars es una de las franquicias inagotables de Hollywood. Si bien la Saga Skywalker se dio por terminada con el Episodio IV: El ascenso Skywalker, la marca podría volver a la pantalla grande con más historias, pero Lucasfilm estaría buscando a un estandarte para guiar el futuro.

Una de las opciones más sonadas en los últimos días es la de Gal Gadot. Siguiendo un patrón de protagonismo femenino, la actriz serviría de referencia comercial y argumental en las próximas entregas del universo. No obstante, se separaría bastante de la trama de los últimos tres metrajes.

Según han informado algunos insiders, que usualmente aciertan datos relacionados a la saga galáctica, tales como Mike Zeroh, la artista israelí interpretará a una princesa Sith, quien hará parte de la familia que liderará las próximas secuencias.

Además, también se ha especulado que Keanu Reeves sería el coprotagonista. El actor daría vida a un rey del Lado Oscuro en la Antigua República, donde se ambientarían las próximas producciones.

No obstante, parece que una carta se ha puesto sobre la mesa para poner en vilo todo lo anterior y hacer que Disney deba ser muy sabio con la decisión que tome.

Y es que si bien el pasado suena interesante para transportar los títulos del porvenir de la franquicia, sería el futuro la otra alternativa,

Siendo así, la productora podría considerar centrarse en Rey, quien estelarizó los últimos tres episodios, así como en el hijo de Kylo Ren, el cual sería el nuevo Anakin o Luke Skywalker. Esto, permitiendo una larga continuidad a la línea histórica.

Lo anterior situaría dentro de las posibilidades a Daisy Ridley como la guía del reparto. De acuerdo con Giant Freakin Robot, una “fuente confiable y comprobada” informa que la intérprete se encuentra en negociaciones con el estudio para volver.