Inicio Cine DC Comics Gal Gadot nombrada la mujer del año 2017

Gal Gadot nombrada la mujer del año 2017

Compartir

La actriz y modelo Gal Gadot es una auténtica Mujer Maravilla.

Gal Gadot acaba de estrenara ‘Liga de la Justicia’ donde interpreta a ‘Wonder Woman’, papel que borda en cada uno de las películas de DC Comics. Peor no solo le va bien en el cine ya que la revista GQ Magazine le acaba de nombrar Mujer del año 2017. Hay que reconocer que es una de las actrices que más a impactado con su trabajo. ¿Llegarán a nominarla al Oscar por encarnar a Diana Prince? Sería el colofón para un año redondo.

A continuación os dejamos unas cuantas imágenes que viene con el reportaje. podemos verla como su otra faceta como modelo.

Gal Gadot Wonder Woman Gal Gadot Wonder Woman Gal Gadot Wonder Woman Gal Gadot Wonder Woman

¿Cuál es el futuro de Gal Gadot en DC Comics?

Seguramente la película de la ‘Liga de la Justicia’ tenga una gran recaudación. Lo mejor que tiene el film es que nos deja con ganas de más. Queremos saber que le pasará a Cyborg, que vida llevará a partir de ahora Flash, si Aquaman conseguirá el trono de Atlantis, que está maquinando Batman y sobre todo si Wonder Woman será la gran superheroína que el mundo merece. Así que esperemos que empiecen pronto a rodar ‘Wonder Woman 2’. Ya que está previsto su estreno para 2019. Pero también que podamos ver otra entrega de ‘Liga de la Justicia’. Ya que los personajes hacen un gran trabajo juntos. Además todavía existe una gran amenaza cósmica que podría destruir a toda la humanidad.

No solo de DC Comics vive Gal Gadot.

A pesar de estar espectacular como Diana Prince, debe explorar más sus cualidades interpretativas. Entre sus próximas películas se encuentran ‘Deeper’ una película de terror y ciencia ficción y ‘Ruin’ que tratará sobre unos nazis en la Segunda Guerra Mundial. Es muy importante que sepa escoger bien sus proyectos al margen de las películas de DC Comics.