Cine

Gal Gadot no quiere ser la nueva Gina Carano

Gal Gadot no quiere ser la nueva Gina Carano

La actriz Gal Gadot está muy preocupada con la reacción negativa que ha recibido su comentario político y no quiere que le pase lo mismo que a Gina Carano.

Aunque comenzó como una luchadora de MMA, Gina Carano se pasó al mundo de la actuación y justo cuando estaba en su mejor momento interpretando a Cara Dune en la serie de El Mandaloriano de Disney Plus, fue despedida por la controversia de sus comentarios políticos. Ahora Gal Gadot ha sufrido mucha presión en redes sociales y no quiere que le afecte a su carrera cinematográfica.

Hace poco Gal Gadot compartió su opinión sobre los acontecimientos actuales entre Israel y Palestina. Ella pidió paz en ambos lados, pero su historia militar (sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel) volvió a ser el foco de la conversación, y muchos la tildaron de “sionista” y dijeron que está ayudando en la “violencia contra los palestinos”. Esto provocó una avalancha de comentarios negativos y mucha gente pidió que la borraran de todos los proyectos que está preparando. Aunque por ahora, no parece que los estudios de cine actúen igual que con Gina Carano que fue totalmente excluida de la industria.

Actualmente está en su mejor momento cinematográfico.

Gal Gadot pronto estrenará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds la película de Netflix Red Notice. Una historia de espías y acción que tiene el honor de ser la producción más cara de la plataforma de streaming. Además buscará el Oscar con dos nuevos proyectos. En el primero interpretará a Irena Sendler, una enfermera polaca que salvó a muchos niños durante la Segunda Guerra Mundial. En el segundo, dará vida a la actriz e inventora Hedy Lamarr, una mujer fascinante con la que comparte un gran parecido físico.

Además tiene otros proyectos como Cleopatra y Wonder Woman 3, ambos dirigidos por Patty Jenkins o el thriller de espías Heart of Stone. También se ha rumoreado que podría fichar para Star Wars. Esperemos que sus comentarios en internet y los movimientos en redes sociales de la gente no provoquen que sea apartada de todas estas fascinantes películas como le ocurrió a Gina Carano.