Inicio Cine DC Comics A Gal Gadot le meten mano en mitad de una entrevista

A Gal Gadot le meten mano en mitad de una entrevista

A la hermosa actriz israelí Gal Gadot, quien da vida a Wonder Woman en el DC Extended Universe (DCEU), le metieron mano en mitad de una entrevista y grabaron el vídeo.

A Gal Gadot le han metido mano en mitad de una entrevista. No, no es broma. Aunque la actriz israelí sí se lo tomó a broma, porque realmente lo es, el instante llega en un mal momento en el que Hollywood tiembla por culpa de los innumerables casos de abusos sexuales, delitos sexuales o prácticas indecentes que han salido a la luz. Sin embargo, Gal Gadot, la intérprete que ha dado vida a Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ‘Wonder Woman‘ y ‘Liga de la Justicia‘, se tomó a broma el atrevimiento de la periodista que la entrevistaba. El momento está grabado y, para que veáis lo sucedido, lo vamos compartir a continuación:

La entrevistadora toma la iniciativa de tocarle los pechos a Gal Gadot y la joven actriz que forma parte del DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures se ríe con el atrevimiento de la periodista, a pesar de que aparta sus manos lo antes posible. La propia intérprete se pregunta cómo es posible que le haya permitido hacer eso, aunque siempre con la hermosa sonrisa que le caracteriza y que nos ha robado el corazón a todos los amantes de DC Comics y del personaje de Diana Prince que interpreta. Una Princesa de Themyscira que, próximamente, volveremos a tener en la gran pantalla.

‘Wonder Woman 2’ se estrenará en 2019.

Gal Gadot es Wonder Woman

Gal Gadot volverá a enfundarse el traje, la armadura, el escudo y la espada de la guerrera amazona en ‘Wonder Woman 2‘. La actriz volverá a ponerse al servicio de Patty Jenkins, directora de la primera entrega, para deleitarnos con una historia que podría volver a contextualizarse en el pasado del DC Extended Universe. Todavía no sabemos mucho acerca de la película. Lo que sí sabemos es que tenemos muchísimas ganas de ver ya una secuela que está prevista para 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!