Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot confirma un fichajazo para Wonder Woman 3
Películas de DC Comics

Gal Gadot confirma un fichajazo para Wonder Woman 3

Gal Gadot confirma un fichajazo para Wonder Woman 3

Wonder Woman 3 fichó a una memorable actriz. Así, esta aparición, que es un regreso al DCEU, marcará un impacto en la franquicia.

DC y Warner Bros. siguen firmes en la creación de los proyectos que vienen en los próximos dos años. El estudio tiene el único y fuerte objetivo de destronar a su rival, Marvel Studios. En medio de esos planes, hay algunas series y películas que se están produciendo, ya con fecha de estreno. Por otro lado, se está comenzando a trabajar en otras, que están en fases muy iniciales de producción.

Uno de esos es Wonder Woman 3. El filme contará nuevamente con Gal Gadot en el papel principal. La actriz se mantiene como una de las pocas integrantes del ‘Snyderverse’ que aún siguen vigentes en la compañía. Con ella se encuentran Ezra Miller (Flash) y Jason Momoa (Aquaman). Por su parte, Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) se hicieron a un lado.

Sin embargo, volviendo al tema de la Mujer Maravilla, se confirmó que Patty Jenkins mantendrá su rol como directora. Además, una legendaria estrella fue fichada para la tercera entrega.

Se trata de Lynda Carter, quien le dio vida a la heroína entre 1975 y 1979. Gadot fue la encargada de confirmar la noticia, que venía rumoreándose desde la reciente DC Fandome.

  Protagonista de Shazam estuvo cerca de interpretar a este personaje del UCM

En primer lugar, Lynda ha sido mi mentora desde el primer momento en que fui elegida como Wonder Woman. Siempre ha estado ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Es una verdadera defensora de lo que Patty y yo hemos estado haciendo, y fue tan genial que lográramos encontrar la oportunidad adecuada para traerla a la última película y ahora a la tercera”, mencionó la actriz.

Así, el regreso de la intérprete como Asteria, personaje que ya tuvo en el segundo título, marcará un homenaje en vida para la celebridad.

Fuente: The Hollywood Reporter