Inicio Cine DC Comics Gal Gadot, la mujer que casi no fue Wonder Woman

Gal Gadot, la mujer que casi no fue Wonder Woman

Compartir

Batman News recoge una anécdota de Gal Gadot (Wonder Woman) en la que la actriz asegura que si no hubiera estado embarazada hubiera aceptado el papel de Faora en ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013) y no habría sido la princesa Diana de Themyscira en el DC Extended Universe.

Gal Gadot Wonder Woman

Como venimos contando los últimos meses, Warner Bros. y DC Entertainment han revitalizado sus expectativas y van a hacer uso de los derechos de todos los personajes de la editorial DC Comics para crear un Universo Cinematográfico de DC (DC Extended Universe) al estilo del de Marvel Studios. Eso sí, con universos separados entre cine y televisión. El caso es que, con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) a la vuelta de la esquina y ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2013) como primera referencia, Warner Bros. y DC Entertainment han trabajado para introducir a los iconos más destacados de La Liga de la Justicia dentro del futuro DC Extended Universe. Y, por supuesto, uno de esos iconos tenía que ser Wonder Woman. Gal Gadot (‘Fast & Furious’) fue la elegida por el estudio cinematográfico para dar vida a Diana de Themyscira, la princesa amazona de las viñetas. Pero… ¿Tuvo la actriz la posibilidad de haber accedido antes al DC Extended Universe y haber dilapidado sus opciones de ser Wonder Woman?

Gal Gadot estuvo a punto de participar en ‘El Hombre de Acero‘ y perder la oportunidad de interpretar a Wonder Woman.

Según ha informado el portal Batman News, el destino quiso que Gal Gadot se convirtiera en la Wonder Woman del Universo Cinematográfico de DC. Por lo visto a la actriz le ofrecieron la oportunidad de participar en ‘El Hombre de Acero’ para interpretar a Faora, pero el embarazo que por aquel entonces lucía la actriz hizo que Warner Bros. y DC Entertainment se decantaron por Antje Traue (‘El séptimo hijo’) como villana de Superman.

Así lo cuenta la propia Gal Gadot:

Cuando estaba embarazada de un mes, de mi hija Alma, me ofrecieron ser la villana de Superman. Si no hubiera estado embarazada lo más seguro es que hubiera aceptado el papel de Faora, y entonces no hubiera existido la posibilidad de que Warner Bros. y DC Entertainment me ofrecieran el rol de Wonder Woman.