Inicio Cine Gal Gadot pudo ser Imperator Furiosa en ‘Mad Max: Fury Road’

Gal Gadot pudo ser Imperator Furiosa en ‘Mad Max: Fury Road’

880

La actriz que da vida a Wonder Woman, Gal Gadot, explica lo cerca que estuvo de interpretar a Imperator Furiosa en ‘Mad Max: Fury Road’.

Gal Gadot pudo ser Imperator Furiosa en ‘Mad Max: Fury Road‘. Así lo ha reconocido la propia actriz israelí que da vida a Wonder Woman en el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. Gal Gadot ha explicado que estuvo muy, muy cerca de ser Imperator Furiosa. Pero que su ausencia de fama -por aquel momento- hizo que no tuviera peso. Por lo que el papel acabó en manos de Charlize Theron (‘Atomic Blonde’).

Gal Gadot pudo ser Imperator Furiosa en Mad Max: Fury Road (2015)

Así lo ha explicado nuestra queridísima Gal Gadot:

Tuve muchas posibilidades para interpretar en grandes, enormes proyectos. Pero no tenía el suficiente nombre en la industria para acabar llevándomelos. Siempre estaba yo y los grandes nombres por delante de mí. Uno de esos casos es el de ‘Mad Max: Fury Road’ y el papel de Imperator Furiosa“.

¿Veremos algún día la esperada secuela de ‘Mad Max: Fury Road’ o el spin-off de ‘Imperator Furiosa’?

La secuela de ‘Mad Max: Fury Road‘ sigue siendo una incógnita en el futuro de la saga. George Miller, creador de la franquicia y veterano director, acabó exhausto en el rodaje de la última entrega. Pero tanto Tom Hardy (Max Rockatansky) como Charlize Theron (Imperator Furiosa) han expresado su deseo de continuar adelante con una saga que les otorgó 6 Premios Oscars con ‘Mad Max: Fury Road‘. ¡Casi nada!

Mad Max: Fury Road (2015)

Sin embargo, se desconocen por el momento los planes de Warner Bros. PicturesVillage Roadshow Pictures. Ambos estudios tienen claro que es una apuesta casi segura en taquilla. Pero dependen de George Miller y el grado de implicación del cineasta en este nuevo proyecto. Aunque no sea como director, sí como productor ejecutivo y asesor creativo del grupo. Veremos en qué acaba todo. Pero el hype es real.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.