Noticias / Cine / Gal Gadot hará el remake de una legendaria película de Alfred Hitchcock
Cine

Gal Gadot hará el remake de una legendaria película de Alfred Hitchcock

Gal Gadot protagonizará el remake de Alfred Hitchcock

La actriz que da vida a Wonder Woman en el será la protagonista del remake de una legendaria película del clásico Alfred Hitchcock

Gal Gadot, nuestra queridísima Wonder Woman en las películas de DC Comics, será la protagonista de la nueva versión de un clásico de Alfred Hitchcock. Se trata del remake de Atrapa a un ladrón (1955). La película original estuvo protagonizada por los inolvidables Cary Grant y Grace Kelly. La trama contaba la historia de un ladrón retirado que debía probar su inocencia tras ser declarado sospechoso de haber retomado sus hábitos criminales.

Según la información reflejada por Variety, la actriz israelí protagonizada el remake de Atrapa a un ladrón previsto por Paramount Pictures. Eileen Jones, conocida por escribir la serie Prodigal Son, se encargará del guion de esta nueva versión. La escritora fue seleccionada recientemente por New Line Cinema para hacer una película con Margot Robbie titulada Highwayman.

Por otro lado, el productor de la franquicia de Fast and Furious, Neal Moritz, se encargará de producir este nuevo remake de una película de Alfred Hitchcock protagonizado por Gal Gadot. De hecho, la propia actriz de Wonder Woman co-producirá la nueva versión de Atrapa a un ladrón junto a Jaron Varsano a través de su productora (Pilot Wave). Paramount Pictures, que ya produjo la versión original, regresará como la gran major detrás del proyecto.

¿Qué sabemos sobre el remake de Atrapa a un ladrón?

Los detalles sobre el remake de Atrapa a un ladrón son desconocidos por el momento. De todos modos, el calendario laboral de la actriz israelí se estrecha considerablemente con este proyecto. Se suma a dos grandes superproducciones como Cleopatra y Blancanieves, que aún no han empezado a filmarse. Atrapa a un ladrón se encuentra en estos momentos en una fase de pre-producción muy temprana. Es probable que su rodaje comience tras los dos mencionados.

  Revelada la duración de The Batman: ¡Es muy larga!

Mientras tanto, podemos esperar a Gal Gadot antes del remake de Alfred Hitchcock. La veremos próximamente en Muerte en el Nilo, cuyo estreno está previsto para el 11 de febrero. Compartirá reparto con el legendario Kenneth Branagh, quien también se encarga de dirigir el filme.