Inicio Cine Gal Gadot habla de su fichaje como Wonder Woman

Gal Gadot habla de su fichaje como Wonder Woman

548

Batman-News ha publicado una entrevista con las primeras declaraciones de Gal Gadot (Fast & Furious) sobre su reacción al ser elegida como ‘Wonder Woman’ para la película ‘Batman vs . Superman’ a las ordenes del cineasta Zack Snyder, y acerca de los comentarios de los detractores que alegan que está demasiado delgada y que es poco exhuberante para el personaje, así como del entrenamiento al que va a someterse para prepararse para el papel.

¿Dónde estabas cuando te enteraste de la noticia de que te habían elegido para interpretar a Wonder Woman?

Yo estaba camino de un rodaje a LA. Aterricé en Nueva York en un vuelo de conexión cuando mi agente, Hadass Lichtenstein, me llamó y me dice: “Wonder Woman”, y yo “¿Cómo?¿Qué ? ” – ” El papel es tuyo … y es un secreto, la noticia todavía no se ha anunciado y no puedes decirle a nadie … “. Y me encuentro diciendo le “¿Hablas en serio ? “- en ese momento estoy en un avión de Israel a Nueva York y no puedo hacer mucho ruido , así que me apoyo en una ventana , inclinándome para mis piernas , y sólo tratando de asimilarlo.  Estaba totalmente sola en Nueva York cuando llegué al hotel a las 12 pm ,  necesitaba descansar para levantarme por la mañana para ir al rodaje. Me acuerdo estar en la oscuridad sola, mirando al techo , y me decía a mí misma : “No es real! ” … No debería ser así , se supone que tenía que ser así … ” ¿dónde está el champán ? ” .

Se ha dicho que eres demasiado delgada para el papel. Wonder Woman tiene unos grandes pechos , es que va a cambiar ?

Hmm . Yo represento a las Wonder Woman del nuevo mundo . Tetas … cualquier persona se puede gastar 9000 shekels y todo está bien. Por cierto,  Wonder Woman  es amazónica , y las mujeres amazónicas para ser precisos históricamente tenía un solo seno  en realidad . Así que, si yo realmente voy “por el libro” … sería problemático.

Así que va a ganar un poco de peso y empezar a comer carbohidratos antes de que comience el rodaje ?

Es la preparación física que estoy empezando ahora . Un régimen de entrenamiento muy serio – Kung Fu , kickboxing, espadas, jujutsu , Capoeira … 1000 y 1 cosas … Voy a ganar masa corporal.


Gal Gadot’s first Wonder Woman interview… por BatmanNewsCom

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.