Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot habla de su fichaje como Wonder Woman
Películas de DC Comics

Gal Gadot habla de su fichaje como Wonder Woman

Fast and Furious 6

Batman-News ha publicado una entrevista con las primeras declaraciones de Gal Gadot (Fast & Furious) sobre su reacción al ser elegida como ‘Wonder Woman’ para la película ‘Batman vs . Superman’ a las ordenes del cineasta Zack Snyder, y acerca de los comentarios de los detractores que alegan que está demasiado delgada y que es poco exhuberante para el personaje, así como del entrenamiento al que va a someterse para prepararse para el papel.

¿Dónde estabas cuando te enteraste de la noticia de que te habían elegido para interpretar a Wonder Woman?

Yo estaba camino de un rodaje a LA. Aterricé en Nueva York en un vuelo de conexión cuando mi agente, Hadass Lichtenstein, me llamó y me dice: «Wonder Woman», y yo «¿Cómo?¿Qué ? » – » El papel es tuyo … y es un secreto, la noticia todavía no se ha anunciado y no puedes decirle a nadie … «. Y me encuentro diciendo le «¿Hablas en serio ? «- en ese momento estoy en un avión de Israel a Nueva York y no puedo hacer mucho ruido , así que me apoyo en una ventana , inclinándome para mis piernas , y sólo tratando de asimilarlo.  Estaba totalmente sola en Nueva York cuando llegué al hotel a las 12 pm ,  necesitaba descansar para levantarme por la mañana para ir al rodaje. Me acuerdo estar en la oscuridad sola, mirando al techo , y me decía a mí misma : «No es real! » … No debería ser así , se supone que tenía que ser así … » ¿dónde está el champán ? » .

  Paris Jackson (hija de Michael Jackson) quiere unirse a Marvel Studios

Se ha dicho que eres demasiado delgada para el papel. Wonder Woman tiene unos grandes pechos , es que va a cambiar ?

Hmm . Yo represento a las Wonder Woman del nuevo mundo . Tetas … cualquier persona se puede gastar 9000 shekels y todo está bien. Por cierto,  Wonder Woman  es amazónica , y las mujeres amazónicas para ser precisos históricamente tenía un solo seno  en realidad . Así que, si yo realmente voy «por el libro» … sería problemático.

Así que va a ganar un poco de peso y empezar a comer carbohidratos antes de que comience el rodaje ?

Es la preparación física que estoy empezando ahora . Un régimen de entrenamiento muy serio – Kung Fu , kickboxing, espadas, jujutsu , Capoeira … 1000 y 1 cosas … Voy a ganar masa corporal.


Gal Gadot’s first Wonder Woman interview… por BatmanNewsCom