Inicio Cine Gal Gadot habla del ambiente en el rodaje de ‘La Liga de...

Gal Gadot habla del ambiente en el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’

1807

La actriz Gal Gadot que interpreta a Wonder Woman en ‘La liga de la Justicia’ habla sobre sus compañeros de rodaje.

Gal Gadot que el año que viene veremos en ‘La Liga de la Justicia’ está promocionando su nueva película ‘Las apariencias engañan’ (‘Keeping Up with the Joneses’). En una reciente entrevista habló sobre el tiempo que pasó rodando la película de Zack Snyder y como fue el ambiente con sus compañeros de reparto.

Wonder Woman en La Liga de la Justicia

Gal Gadot está encantada con el equipo que trabajó en la película.

Parece que los actores que han interpretado a los superhéroes más importantes de DC Comics bajo las órdenes de Zack Snyder tenía un tiempo fantástico en el set de la película.

Gal Gadot (Wonder Woman) no fue la excepción: “Son todos diferentes y geniales. Trabajar con un gran reparto con personalidades tan diferentes en el set todo los días era muy interesante. Son gente encantadora”. “Es curioso, porque todos y cada uno de ellos tienen su carácter de una manera extraña. Henry Cavill es super, sabes que él tiene esta buena voluntad correcta y pura. Ben Affleck es más cínico y más oscuro y más Batman. Jason Momoa es Aquaman, como este gran tipo le gusta el pescado y bebe agua. Fue muy divertido, y me gustó mucho trabajar con ellos”.

La Liga de la justicia se estrenará el 17 de de noviembre de 2017.

Primero veremos a Gal Gadot en su película de Wonder Woman en solitario.

En junio de 2017 se estrenará Wonder Woman. Que funcionará de precuela de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. En ella veremos como la amazona entra en contacto con un hombre y le ayuda a librar batallas durante la Primera Guerra Mundial. El Universo cinematográfico de DC Comics está al rojo vivo y se estrenarán un montón de películas hasta 2020.