Inicio Cine DC Comics Gal Gadot le da las gracias a Zack Snyder por salvar su...

Gal Gadot le da las gracias a Zack Snyder por salvar su carrera

Compartir

La actriz Gal Gadot no olvida todo lo que hizo por ella Zack Snyder.

Gal Gadot que este año ha interpretado Diana Prince en ‘Wonder Woman’ y ‘Liga de la Justicia’, ha recibido el Rising Star Award en el Festival de Cine de Palm Springs. La actriz en su discurso se acordó de Zack Snyder y de como el director salvó su carrera.

“Muchas gracias por este honor. Todo esto es muy nuevo para mí y extraño. Me siento muy honrada de estar aquí, especialmente en una habitación llena de gente que me inspira y admiro mucho. Gracias. Siempre sentí que era lo suficientemente gratificante hacer lo que amo y trabajar con personas tan maravillosas. Por lo tanto, recibir este premio es muy, muy especial.

Gal Gadot

“Hace cuatro años, me cansé de todos los ‘no’ y los rechazos. Así que solo quería dejar de actuar. Pero, por supuesto, el universo funciona de manera misteriosa y maravillosa. Recibí una llamada telefónica por la que obtuve esta parte tan especial. Zack Snyder tuvo esta fuerte visión de quién debería ser Wonder Woman y estoy eternamente agradecida de que me haya dado la oportunidad de interpretar a este personaje icónico. Gracias Zack por creer en mí.

“Trabajar en Wonder Woman fue una experiencia que me cambió la vida. Este personaje representa tanto en lo que creo. Se trata de hacer lo correcto, ayudar a los demás, apegarse a sus creencias, y está motivada por la cualidad más hermosa: el amor. Algo que todos necesitamos y de lo que estamos inspirados”.

Box office de Wonder Woman (2017) - Gal Gadot

Gal Gadot ahora es una de las actrices más cotizadas.

En noviembre de 2019 estrenarán Wonder Woman 2, pero mientas esperamos a esa fecha la podremos ver en ‘Deeper’. Una película de ciencia ficción que protagonizará junto al actor Bradley Cooper. Mientas sigue recopilando premios, quien sabe si podrá optar al Oscar.