Netflix / Primeras imágenes de Gal Gadot en este thriller de Netflix
Netflix

Primeras imágenes de Gal Gadot en este thriller de Netflix

La actriz Gal Gadot comparte las primeras imágenes del thriller de que está protagonizando y se titula Heart of Stone. ¡Está impresionante!

Casi un año después de obtener los derechos de Heart of Stone de la mano de Skydance, parece que las cosas empiezan a moverse. Este nuevo thriller de Netflix sigue la estela de sagas como Misión: Imposible y James Bond. Es decir, estamos delante de otra franquicia de espionaje que puede hacer las delicias de todos los usuarios de la plataforma streaming. Como os decimos, la película por fin ha empezado su producción. Heart of Stone está protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman) y Jamie Dornan (Belfast). Ambos lideran un casting estelar en esta cinta ambiciosa.

Los detalles de la trama de Heart of Stone todavía permanecen en secreto. El director es Tom Harper, cineasta con una amplia trayectoria que ha sido nominado a los Premios BAFTA. Ha dirigido recientemente las películas The Aeronauts y Wild Rose. En el guion está el legendario Greg Rucka, quien hace equipo con la talentosa Allison Schroeder. Todos ellos forman el cóctel perfecto para esta película de Netflix que protagoniza Gal Gadot. Y de la que ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la actriz.

La película acaba de fichar también a una superestrella de Bollywood

Como os decimos, el rodaje de Heart of Stone ya se ha puesto en marcha. Gal Gadot utilizó las redes sociales para compartir una imagen de su personaje, Rachel Stone. Luce un corte pelo muy característico para los personajes femeninos del cine de espías: el flequillo. Veremos qué acabamos teniendo en esta película de Netflix, pero hay que decir que ella está espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

En otro orden de cosas, Deadline ha informado que Alia Bhatt se ha unido al reparto de esta nueva película de Netflix. Estamos delante de una de las mayores superestrellas de la industria de Bollywood. Heart of Stone será su primera gran película de estudio anglosajón. Una experiencia emocionante que compartirá con Gal Gadot y que, seguramente, le habrá las puertas en próximas superproducciones.

Te recomendamos