Inicio Cine DC Comics Primera imagen de Gal Gadot entrenando en ‘Wonder Woman 2’

Primera imagen de Gal Gadot entrenando en ‘Wonder Woman 2’

Ya está todo listo para empezar ‘Wonder Woman 2’, cuyo título podría ser ‘Wonder Woman 1984’, y aquí tenemos la primera imagen de Gal Gadot entrenando para volver a ser la Mujer Maravilla del DC Extended Universe (DCEU).

Wonder Woman 2‘, cuyo primer logotipo oficial vimos recientemente, comenzará a rodarse en las próximas semanas e incluso se rumorea que ya han dado luz verde a la producción y están en ella. Pero ahora Gal Gadot ha competido una foto de ella misma en el gimnasio, junto a su entrenador personal Magnus Lygdback, para prepararse a retomar el papel de la Diana Prince del DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures. Como podéis ver a continuación (vía Comic Book Movie), Gal Gadot está claramente poniéndose a tono y en forma, lista para recuperar el papel de la Mujer Maravilla a la que vimos por última vez en la ‘Liga de la Justicia‘. ¡Mirad cómo se está poniendo la actriz israelí para regresar en ‘Wonder Woman 2‘!

Gal Gadot entrenando para Wonder Woman 2

‘Wonder Woman 1984’ podría acabar siendo el título de la secuela, protagonizada por Gal Gadot

Se cree que ‘Wonder Woman 1984‘ será el título oficial de la secuela de DC Comics después de que tanto la directora Patty Jenkins como el productor Geoff Johns publicará en redes sociales este fin de semana una especie de logotipo que ponía “WW84”. A continuación os mostramos ese logotipo de nuevo:

Wonder Woman 1984

Hace ya unos meses se aseguró que la segunda película de la Princesa de Themyscira tendría lugar en un escenario de finales de la Guerra Fría, por lo que tienen mucho sentido tanto el título como el logotipo revelados recientemente. Será interesante ver cómo Diana Prince, después de lo sucedido en la Primera Guerra Mundial, se recupera de la muerte de Steve Trevor (Chris Pine) -la cual tampoco ha superado en el presente, como nos mostró la ‘Liga de la Justicia‘- y combate el crimen enfrentándose a la mismísima Cheetah, una de las villanas más emblemáticas de los cómics de la Mujer Maravilla que contará con la caracterización de Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!