Inicio Cine DC Comics Gal Gadot entrena duro para ser Wonder Woman

Gal Gadot entrena duro para ser Wonder Woman

2592

La actriz Gal Gadot nos enseña el entrenamiento que está haciendo para convertirse en Wonder Woman.

Para ser una superheroína del cómic está claro que hay que machacarse en el gimnasio, eso es lo que trata de trasmitirnos la actriz Gal Gadot con las fotos que ha colgado en Internet, aunque todavía parece muy delgada para ser la Mujer Maravilla de DC Comics.

Wonder Woman forma la “Santa Trinidad” de DC Comics junto a Batman y Superman.

Ahora que queda poco más de un año par que estrenen la película ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, van a comenzar las campañas publicitarias, sus protagonistas van a salir más en prensa alabando al director y por fin veremos el ansiado tráiler para comprobar si será una pasada o si no van a llegar al nivel de ‘Los Vengadores’.

Gal Gadot interpreta a la amazona Wonder Woman.

Wonder Woman es la princesa Diana de las amazonas de Themyscira, es una guerrera con gran fuerza, velocidad e inteligencia, además puede volar, los poderes los recibió de los dioses lo que le hacen invulnerable e inmortal, convirtiéndola en una rival formidable para cualquiera. Tendrá su propia película en 2017 y también la veremos en ‘La liga de la Justicia’ ya que es una de las fundadoras.

‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Dirigida por Zack Snyder la película ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ cuenta con un reparto encabezado por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Ray Fisher como Cyborg. Y por fin podremos ver en una película los personajes más importantes de DC Comics, del argumento se sabe poco pero ya se especula que habrá grandes peleas entre los superhéroes.

Aquí os dejamos las imágenes de Gal Gadot en el gimnasio.

Gal Gadot Wonder Woman

Gal Gadot Wonder Woman

Gal Gadot Wonder Woman

Gal Gadot Wonder Woman