Cine

Gal Gadot desata la ira en las redes sociales por su opinión política

Gal Gadot desata la ira en las redes sociales por su opinión política

La actriz Gal Gadot (Wonder Woman, saga Fast & Furious) se enfrenta a una reacción violenta por una controvertida declaración en redes sociales.

Gal Gadot es famosa por dar su opinión en el conflicto entre Israel y Palestina, esto provoca que haya mucha gente que no esté de acuerdo con sus comentarios y que incluso pidan que sea despedida de todos sus proyectos cinematográficos.

Gal Gadot nació en Tel Aviv, Israel (30 de abril de 1985) por tanto sirvió dos años obligatorios como soldado en las Fuerzas de Defensa de ese país y siempre ha mostrado su apoyo a los movimientos militares de su nación.

Las crecientes tensiones entre Israel y Palestina se intensificaron recientemente después del desalojo de palestinos de Jerusalén Este y Gal Gadot reaccionó escribiendo esto en sus redes sociales:

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”.

Mucha gente ha reaccionado pidiendo que Warner Bros le quite el papel de Wonder Woman en las películas de DC Comics. Por ahora, representantes de Gal Gadot y del estudio de cine no han contestado. Ya que probablemente esperarán a que se enfríe un poco la cosa.

La actriz continúa con su carrera cinematográfica.

Gal Gadot está en el mejor momento de su carrera, ya que a finales de 2020 estrenó Wonder Woman 1984 y ahora tiene proyectos muy interesantes donde dará vida a Irena Sendler, una enfermera polaca que salvó a muchos niños durante la Segunda Guerra Mundial. Pero además será Cleopatra, la famosa faraona del antiguo Egipto.

Dentro de unos años Gal Gadot volverá a interpretar a Wonder Woman en la tercera entrega dirigida por Patty Jenkins y la podremos ver en Heart of Stone, una película de espías dirigida por Tom Harper. Sin olvidar que hay muchos rumores de que podría fichar por Star Wars, pero eso no se ha confirmado todavía.