Inicio Cine DC Comics Gal Gadot cambia DC Comics por ‘Los Simpson’

Gal Gadot cambia DC Comics por ‘Los Simpson’

La actriz israelí Gal Gadot, quien da vida a Wonder Woman en las películas de DC Comics, se convierte inesperadamente en el nuevo fichaje estelar para la temporada 30 de ‘Los Simpson’. ¡Te contamos todos los detalles en este post!

Gal Gadot dejará al lado el manto de Mujer Maravilla en el DC Extended Universe (DCEU) para convertirse en una más del reparto de uno de los próximos episodios de la temporada 30 de ‘Los Simpson’. La actriz israelí se ha convertido un verdadero icono popular después de que Warner Bros. Pictures y DC Comics la hayan elevado hasta el mismísimo Olimpo dando vida a Diana Prince tanto en ‘Wonder Woman‘ como en la ‘Liga de la Justicia‘, así como en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Próximamente veremos de nuevo a Gal Gadot con Patty Jenkins en ‘Wonder Woman 2‘. Mientras tanto, a esperar su aparición estelar en ‘Los Simpson‘.

Wonder Woman (Gal Gadot) cambia DC Comics por Los Simpson

La actriz de DC Comics recientemente desplegó sus alas de comedia como anfitriona del Saturday Night Live en la NBC, algo que compartimos en nuestra página web. No obstante, esto no deslumbro a los críticos y ahora Gal Gadot sustituye el DC Extended Universe por ser una de las estrellas invitadas por parte de la legendaria comedia de animación de FOX TV titulada ‘Los Simpson‘. Una de las series más longevas, conocidas y queridas la historia de la televisión norteamericana y occidental.

Así anunció Gal Gadot su llegada a la serie de ‘Los Simpson’.

El anuncio fue emitido con muchísimo entusiasmo por parte de la propia actriz en redes sociales. Gal Gadot publicó un vídeo de ella misma colocando su autógrafo en la parte superior del icónico cabello azul de Marge Simpson en un póster repleto de estrellas. Dejamos su publicación tras el salto:

The Wrap reveló que la actriz israelí aparecerá en el episodio titulado “Bart’s Not Dead“, cuando ‘Los Simpson‘ regresen en la temporada 30. Gadot se une a un reparto estelar compuesto por Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de Tronos’), quien interpretó a un personaje de fantasía similar a su contrapartida en la serie de HBOJaime Lannister-, y a Stan Lee (Marvel Studios), quien se representó a sí mismo como parte de dos cameos en dos episodios diferentes de la temporada 30 de la serie animada.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!