Netflix / Gal Gadot da una paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds
Netflix

Gal Gadot da una paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Gal Gadot da una paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Red Notice de Netflix

ha compartido una escena de una impactante pelea de la película Red Notice protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

En el tráiler ya pudimos ver algo de esta escena de Red Notice, pero ahora Netflix la ha compartido entera. Podemos comprobar cómo los personajes de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds entran a una habitación llena de antigüedades y quieren conseguir un huevo dorado, pero aparece Gal Gadot que se enfrenta a ellos en unos 3 minutos muy intensos y termina dándoles una paliza.

Aquí os dejamos la escena de Red Notice.

Puede que Gal Gadot no sea Wonder Woman en esta película, pero está claro que no se le ha olvidado luchar y demuestra que está en plena forma.

¿De qué tratará la película?

Red Notice es la producción más cara de Netflix ya que ha costado unos 200 millones de dólares. Mucha parte del presupuesto seguramente se lo han llevado los tres actores protagonistas, ya que son las estrellas Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Pero seguro que ha sido un gran acierto reunirlos, porque con ellos el éxito está más que asegurado.

Una alerta roja es una llamada internacional por la búsqueda de una persona a nivel mundial. En esta película, un agente del FBI (Dwayne Johnson) deberá unirse a dos ladrones (Gal Gadot y Ryan Reynolds) para cometer el mayor atraco de la historia, aunque esto tendrá consecuencias caóticas y épicas. Como hemos podido ver en los tráiler y el vídeo que tenemos un poco más arriba, la trama estará llena de acción y humor, pero sobre todo lo más importante es la buena química que hay entre los tres actores protagonistas.

Red Notice se estrenará el 12 de noviembre en Netflix. ¿Hay ganas de ver a Gal Gadot dando una paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.