Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot confirma sin querer un gran SPOILER en The Flash
Películas de DC Comics

Gal Gadot confirma sin querer un gran SPOILER en The Flash

Filtran la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot) en la película The Flash

¿Qué acaba de confirmar inconscientemente Gal Gadot? ¿Es esto un spoiler de The Flash? Vamos a descubrirlo y explicarlo a continuación

Desde hace muchos meses se está rumoreando la posible aparición de Gal Gadot como Wonder Woman en la película The Flash. Teniendo en cuenta que vamos a tener a los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck de vuelta, no sería descabellado que Diana Prince se dejará caer también por esta especie de Flashpoint que podría reiniciar definitivamente el DC Extended Universe (DCEU).

No obstante, hasta hoy esos rumores eran precisamente eso: simples rumores. Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado considerablemente. La actriz israelí podría haber confirmado accidentalmente que toda esta rumorología sobre Wonder Woman en The Flash es verdad. Y lo habría hecho inconscientemente a través de las redes sociales.

La actriz que da vida a la Princesa de Themyscira publicó en Año Nuevo nuevo un montaje en su cuenta personal de Instagram. A simple vista, no parece gran cosa, solamente un resumen del espectacular 2021 que ha vivido la estrella de Hollywood, como una despedida del año pero a lo grande.

¡Os mostramos el vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

La explicación detrás de la publicación de Instagram

Como veis, no parece gran cosa. Sin embargo, algunos fans han indicado algunos detalles interesantes que podrían vincular este post con spoilers de The Flash. Por lo visto, en una de las imágenes se ve a Gal Gadot en una silla de maquillaje junto a varios miembros de la producción de un filme. El más visible de ellos lleva un colgante identificativo que pertenecería a la producción de la película de Andy Muschietti.

  Para Alex Ross el canon de DC Comics se detiene en la década de los 70

Es verdad que no se reconoce claramente a qué rodaje pertenece ese colgante de identificación, pero se aprecia un color rojo y dorado, el color y traje característicos del Velocista Escarlata de DC. La imagen se repite más adelante y vemos a Gal Gadot usando el peinado de Wonder Woman y con la tiara de la superheroína en una de las manos.

¿Significa esto que veremos a Wonder Woman en The Flash? Todo parece indicar que así será, aunque no está confirmado. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto, pero sería un verdadero lujo tener de vuelta a la Mujer Maravilla en el gran evento DC del año.