Gal Gadot comparte su prueba de coronavirus antes de volver al rodaje Gal Gadot comparte su prueba de coronavirus antes de volver al rodaje
Cine

Gal Gadot comparte su prueba de coronavirus antes de volver al rodaje

Gal Gadot comparte su prueba de coronavirus antes de volver al rodaje

La actriz Gal Gadot (Wonder Woman) ha publicado su prueba de coronavirus antes de comenzar la filmación de la película Red Notice de Netflix.

La producción de Red Notice de Netflix está volviendo al set de rodaje este mes después de haber sido cerrada en marzo debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y como parte de las medidas de seguridad implementadas para volver a la filmación, las estrellas deben someterse a los diferentes test para comprobar que no están afectados. Ahora, Gal Gadot está compartiendo fotos de su experiencia con los fans en las redes sociales, señalando que la preparación para la filmación “se ve un poco diferente ahora”.

En Twitter, Gal Gadot compartió dos fotos, una de ella en la que se hizo la prueba de frotis nasal y otra en la que mostró su camiseta Après Corona de Sol Ángeles. Cuyas ganancias se donan a la Organización Mundial de la Salud.

Gal Gadot comparte su prueba de coronavirus antes de volver al rodaje

“Preparándome para regresar al conjunto de Red Notice. Pero la preparación se ve un poco diferente ahora… #Sigueseguro”. Escribió Gal Gadot.

¿De qué trata la película?

El actor Dwayne “The Rock” Johnson describió Red Notice como la mayor inversión de Netflix hasta la fecha. Él compartirá el protagonismo con Ryan Reynolds (Deadpool) y Gal Gadot (Wonder Woman). El título de la película se refiere a un aviso emitido por Interpol que enumera a las personas buscadas para su extradición. Ya que en el mundo del crimen internacional, un aviso rojo emitido por Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. El mayor ladrón de arte del mundo. El mejor rastreador del mundo. El mayor estafador del mundo”.

Mientras Gal Gadot está revelando el proceso para obtener su prueba de COVID-19, el propio Dwayne Johnson publicó recientemente que él y su familia en realidad habían dado positivo por la enfermedad. En una publicación de Instagram la semana pasada, dijo que aunque están bien, sin duda era una de las cosas más desafiantes y difíciles que jamás tuvo que soportar personalmente en toda su vida.