Inicio Noticias Gal Gadot como Wonder Woman en el rodaje de Batman vs Superman

Gal Gadot como Wonder Woman en el rodaje de Batman vs Superman

1289

Ya se ha podido ver a Gal Gadot en el rodaje de Batman vs Superman interpretando a Wonder Woman.

Ya ha comenzado el rodaje de la esperada película Batman vs Superman, hemos podido ver qué aspecto tendrá el Batmovil y ahora salta la noticia de cine de la imagen de una de sus protagonistas, ni más ni menos que la amazona Wonder Woman interpretada por la actriz Gal Gadot. Aunque todavía no la podemos ver con su traje típico de súper heroína, si que lleva su famosa diadema en la cabeza.

Batman vs Superman está dirigida por Zack Snyder responsable de ‘El hombre de Acero’ donde introducía a Superman y sería la primera entrega de lo que terminará concluyendo en ‘La Liga de la Justicia’ la respuesta de Warner y DC Cómics al éxito brutal de Marvel y Disney. En el reparto destacan Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Ray Fisher.

Repasemos quien es Wonder Woman (Mujer Maravilla):

Creada por William Moulton Marston en 1941, fue una de las primeras heroínas del cómic, es la Princesa Diana de las Amazonas y recibe su nombre por la ‘diosa de la caza’. Nació y se crió en la Isla Paraíso, siendo la más bella, la más fuerte y la más ágil, contrariando los deseos de su madre, lucha por demostrar que es la mejor de las amazonas, al ganar la competición tiene que marcharse para ayudar a los mortales, lo que hará que se encuentre con Batman y Superman.

Estos tres personajes se han llamado la trinidad de DC Cómics ya que son los más importantes de la compañía y por fin podremos verlos juntos en una película.

Aquí os dejamos la foto de Gal Gadot como Wonder Woman en el rodaje de Batman vs Superman:

Gal Gadot como Wonder Woman
Gal Gadot como Wonder Woman

‘ Batman vs Superman: Dawn of justice’ se estrenará en mayo de 2016.