Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot casi deja Wonder Woman 1984 por dinero
Películas de DC Comics

Gal Gadot casi deja Wonder Woman 1984 por dinero

gal gadot wonder woman 1984 dc comics

La actriz Gal Gadot exigió una cantidad de dinero por hacer Wonder Woman 1984 y estaba dispuesta a no hacer la película si Warner Bros. no aceptaba.

Gal Gadot empezó hacerse famosa con Fast and Furious 6 (2013), pero dio el salto al estrellato mundial gracias a que Zack Snyder la escogió como Wonder Woman para Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y después tuvo su propia película que fue un éxito a nivel mundial. Luego repitió en Liga de la justicia (2017) y tuvo una nueva entrega en solitario titulada Wonder Woman 1984 (2020). Para esta película exigió una alta cantidad de dinero y no estaba dispuesta a rebajar su salario, aunque eso le hubiera costado dejar el personaje de DC Comics.

En una reciente entrevista, Gal Gadot reveló que: “Si lo miras como un juego de cartas, mi mano mejoró. Pero estaba dispuesta a dejar caer la pelota y no hacerlo si no me pagaban de manera justa”.

Más adelante en la conversación, la actriz Gal Gadot explicó que su “sentido de la justicia es muy fuerte en todos los ámbitos”. Mientras que Kirsten Wiig, dijo que: “Cuando necesita usar ese sombrero, tiene muy claro qué es lo correcto. Las personas que piensan que ella es solo una cara bonita están completamente equivocados”.

Por desgracia, la película Wonder Woman 1984 fue un fracaso de taquilla ya que recaudó unos 166 millones de dólares con un presupuesto de 200 millones. En ese momento, la directora Patty Jenkins comentó sobre el estreno simultáneo en cines y Max: “Fue la mejor opción entre un montón de malas decisiones en este momento. Pero fue una experiencia desgarradora y perjudicial para la película”.

Habrá una tercera entrega.

A pesar de que fue un fracaso de taquilla, Gal Gadot y Patty Jenkins volverán a hacer equipo para Wonder Woman 3. Por ahora no tenemos muchos datos sobre la trama ya que ni siquiera sabemos en qué época estará ambientada. Pero seguro que Diana Prince volverá a salvar el mundo una vez más. Esperemos que pronto tenga fecha de estreno, pero seguramente hasta 2024 no llegará a cines. Sin embargo, la única confirmación que tenemos es que Chris Pine no regresará como Steve Trevor.

  Brendan Fraser podría regresar a La Momia 4

¿Hay ganas de volver a ver a Gal Gadot como Wonder Woman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.