Inicio Noticias Cine Gal Gadot debutará como cantante en Ralph rompe internet

Gal Gadot debutará como cantante en Ralph rompe internet

La película de Ralph rompe internet tendrá un personaje interpretado por Gal Gadot y cantará un tema musical.

El nuevo tráiler de Ralph rompe internet, trae diversión, acción y muchos personajes conocidos. Pero tambien algunos nuevos. Como el de Gal Gadot, que además hará su debut musical. Ya que cantará una canción titulada “A Place Called Slaughter Race”. Hará un dúo junto al personaje de Sarah Silverman, Vanellope von Schweetz. Pretenden que esta canción forme parte de la larga tradición de Disney con temas inolvidables de sus películas de animación. Por desgracia todavía no lo hemos escuchado. Pero quieren que esté al nivel de canciones tan míticas como las de La Bella y la Bestia o La sirenita. Ya que son del mismo compositor Alan Menken, que ganó el Oscar en estas dos películas ya mencionadas.

El personaje de Gal Gadot en Ralph rompe internet, se llamará Shank. Vive en un especie de juego de carreras al más puro estilo Mad Max. Allí veremos a Vanellope y Ralph conducir por sus vidas, hasta que se hagan amigos de Shank.

En su versión original, la película contará con una gran cantidad de actores que prestarán su voz como Kristen Bell, Gal Gadot, Mandy Moore, Kelly Macdonald, John C. Reilly, Taraji P. Henson, Alan Tudyk, Ming-Na Wen, Idina Menzel, Sarah Silverman, Alfred Molina y Jane Lynch.

Aquí os dejamos le tráiler:

¿De qué trata Ralph rompe internet?

Un salón de arcada por la noche estaba lleno de vida cuando los juegos terminaban su jornada. El protagonista era un villano, pero que odiaba serlo. Así que emprende una larga búsqueda de una medalla que le de la posibilidad de convertirse en un bueno. En su búsqueda encuentra a una piloto de otro juego y le ayuda a salvar su mundo. Haciéndose muy amigos. La primera entrega recaudó 471 millones de dólares en todo el mundo.

Ralph rompe internet, continuará la historia donde la dejamos. Como se rompe la maquina arcade del juego de Vanellope, deberá hacer un viaje a Internet junto a Ralph para conseguir la pieza que les hace falta. Allí encontrarán numeroso personajes conocidos y un montón de aventuras.

Gal Gadot debutará como cantante en Ralph rompe internet

Ralph rompe internet se estrenará el 5 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!