Noticias / Cine / Gal Gadot anuncia un “gran” proyecto
Cine

Gal Gadot anuncia un “gran” proyecto

Gal Gadot anuncia un "gran" proyecto

Mientras disfruta de su embarazo, Gal Gadot anunció que se encuentra trabajando en un “gran” proyecto. ¿Qué será?

Gal Gadot no para de agregarse proyectos a su carrera de actriz. Tras el lanzamiento hace unos meses de Wonder Woman 1984, la intérprete ya está enfocándose en nuevas historias. Pero además de comenzar nuevos proyectos en el área laboral, la actriz también se prepara para la llegada de un nuevo hijo. El pasado 1 de marzo dio la noticia del embarazo, y ahora nos actualizó sobre estos dos proyectos que vienen en camino.

“Trabajando… en dos grandes proyectos”, escribía en el pie de la publicación. Mediante este paralelismo entre su carrera como actriz y como madre anticipó a sus seguidores que está trabajando en una ambiciosa película. En la imagen que compartió Gal Gadot en las redes, la actriz aparece tumbada en bañador en un sofá al aire libre mientras lee un guion. Muchos fanáticos se preguntan si está trabajando en Wonder Woman 3, ya que la tercera entrega ya está confirmada, pero todavía no se sabe si ya están manos a la obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

¡Mucho trabajo!

Gal Gadot terminó recientemente de rodar uno de los próximos proyectos. Se trata de la película Red Notice, que podrá verse a través de Netflix. La actriz israelí protagoniza este ambicioso título acompañada por Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Poco después de la fotografía mencionada, Gadot compartió otra publicación para celebrar un triunfo con el equipo de Wonder Woman 1984.

La secuela de Wonder Woman recibió un Premio SAG por la actuación del equipo de dobles de acción de la cinta. La actriz agradeció la labor ejercida a sus compañeros: “Son las personas más trabajadoras del mundo, artistas y atletas increíbles, y no solo fueron una parte muy importante de esta película llena de acción, sino que también fueron cruciales para mantener la seguridad del reparto y del equipo”.