Noticias / Cine / Noticias Marvel / Gal Gadot abre la puerta a aparecer en películas de Marvel
Películas Marvel

Gal Gadot abre la puerta a aparecer en películas de Marvel

¿Wonder Woman en las películas de Marvel Studios? Gal Gadot deja la puerta abierta a aparecer en el UCM si el estudio se lo plantea.

En una entrevista concedida a Access durante la D23 Expo, la estrella de DC Comics, Gal Gadot, ha expresado su interés de hacer un crossover entre Wonder Woman y Marvel Studios. Más concretamente, ha hablado sobre la posibilidad de aparecer como Diana Prince en una película de los Vengadores.

Más allá de Marvel Studios, Gal Gadot explicó sus impresiones acerca de interpreta a la Reina Malvada en la nueva adaptación ‘live action’ de Blancanieves confirmada por Disney. “Bueno… ¿Por dónde empiezo? En primer lugar, me siento agradecida por la oportunidad que he tenido de interpretar a esta legendaria villana. Ha sido increíble. Fue delicioso y agradable. He disfrutado cada instante”.

Dwayne Johnson también quiere lograr ese cruce

Por otro lado, Gal Gadot admitió que estaba disponible para aparecer en una película de Marvel Studios. Sin embargo, lo haría como Wonder Woman. Es decir, en un crossover histórico entre el DCEU y el UCM. “Tal vez podamos hacer algo como… No sé… Wonder Woman aparece en los Vengadores o los Vengadores aparecen en Wonder Woman. Ya veremos. Lo que quiero decir es que estoy abierta. Baso todo en el amor y adoro a mis amigos, tanto en el DCEU como en el UCM. Así que ya veremos qué sucede”.

La entusiasta respuesta de Gal Gadot sobre un posible cruce entre Marvel y DC ofrece una perspectiva ilusionante. Está muy en línea con la opinión de Dwayne Johnson de hacer un crossover con el UCM. La estrella conocida como The Rock aseguró que era “optimista” de que llegará a suceder algún día. Si bien ese “crossover de ensueño” no sucederá pronto, el hecho de que los actores estén abiertos a la idea es muy prometedor. Podría sentar las bases de un proyecto de cara a un futuro muy lejano.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad