Inicio Cine Revelado el gag reel de Doctor Strange

Revelado el gag reel de Doctor Strange

191

Ya tenemos el gag reel de Doctor Strange. A pocas semanas del estreno de la película en DVD y Blu-ray nos llegan nuevas imágenes del rodaje del filme

La película de Marvel sigue siendo un éxito en cartelera. Pues en países como Japón, la cinta se estrenó hace unos días. Mientras tanto, Marvel está a punto de sacar el filme en DVD y en Blu-ray en varios países. Así, estos días nos han ido llegando diferentes escenas eliminadas. Ahora ha sido revelado el Gag Reel de Doctor Strange.

Además, del Gag Reel también ha llegado un “detrás de las cámaras” donde vemos cómo se realiza una escena de la película.

Las escenas eliminadas de Doctor Strange

El gag reel y este “detrás de las cámaras” no es lo primero que vemos de los extras de Doctor Strange. La semana pasada estuvimos recibiendo diferentes escenas eliminadas del filme.

Las primeras que pudimos ver se centraban en el villano del filme. El malvado Kaecillius de Mads Mikkelsen. Y, por supuesto, podemos ver el lado más violento del antagonista. Así, en las dos escenas eliminadas del villano vemos cómo asesina a dos personas.

Sin embargo, las otras dos escenas eliminadas de la cinta se centran en el protagonista. Son estas:

Veremos a Doctor Strange en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

El personaje de Benedict Cumberbatch tendrá nuevas apariciones en ‘Thor: Ragnarok‘ y la nueva de los Vengadores.

gag reel de Doctor Strange

La primera llegará a los cines el 27 de octubre de este año y contará, de nuevo, con Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Estará dirigida por Taika Waititi. En esta película Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y tiene que volver a Asgard para parar el Ragnarok.

Por otro lado ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ tardará más en llegar. No la tendremos hasta el 4 de mayo de 2018. Estará dirigida por Anthony y Joe Russo. Y, además de ver a personajes veteranos en las cintas de Los Vengadores veremos a otros nuevos como el propio Doctor Strange.

‘Doctor Strange‘ fue dirigida por Scott Derrickson. Quien ya ha hablado de una posible segunda parte. Y protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Además de todo esto hay que recordar que la película de Scott Derrickson está nominada a un Oscar.