Inicio Noticias Cine Respuesta de Gal Gadot y Patty Jenkins a las críticas de ‘Wonder...

Respuesta de Gal Gadot y Patty Jenkins a las críticas de ‘Wonder Woman’

Gal Gadot y Patty Jenkins han querido responder a través de las redes tras conocer las primeras reacciones de la gente tras ver ‘Wonder Woman’

Las primeras reacciones de ‘Wonder Woman‘ han salido a la luz esta mañana. ¡Y han sido extremadamente positivas! Algo que tanto Gal Gadot, protagonista, como Patty Jenkins, directora, han asumido de manera pública y han querido contestar a través de sus redes sociales. Esta ha sido la contestación de Gal Gadot a las buenas reacciones de ‘Wonder Woman‘:

“Gracias a todos por todo el amor y por creer en nosotros. Estoy en una nube ahora mismos”.

Y esta ha sido la contestación de Patty Jenkins:

“Esto es demasiado para poder asumirlo. Gracias por creer en nosotros”.

¿A vosotros os ilusiona ‘Wonder Woman‘? Nosotros, después de todo lo que hemos leído, escuchado y visto, seguimos creyendo firmemente en que esta película será la salvación del Universo DC. Y que la ‘Liga de la Justicia‘ será el fin del oscuro reinado de Zack Snyder.

Ficha de ‘Wonder Woman’

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

‘La Liga de la Justicia’ será el otro gran proyecto de Warner/DC

En este año también estrenarán La Liga de la Justicia. El director Zack Snyder juntará a los personajes más importantes de DC Comics como son Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman para hacer frente a una poderosa amenaza.

Así que deberán aprender a trabajar en equipo, ya que los emisarios de Apokolips y el mismísimo Darkseid querrán destruir la Tierra. Esta película se estrenará en noviembre de 2017.

Tráiler del film

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!